HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 13/11/11, 23:27:34
yosimar yosimar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda...mi touch pro 2 esta muerta

hola tengo un problema, les explicare todo para ver si me puedes ayuda
hace unos meses fui a estados unidos a visitar a unos parientes y me regalaron un htc touch pro 2 de la operadora sprint, cuando llege a mexico lo primero k hice fue cambiarle el chip a telcel, pero creo se tenia k liberar el cel, asi k lo lleve a un centro de reparacion y me dijieron k si lo podian liberar y poder utilizar mi chip telcel, ala semana siguiente fui a recoger mi cel, y valla sorpresa
me dijieron k no servi mi telefono por k derrepente ya no prendio y cosas asi, lo k yo supongo es k no lo hicieron bien y lo blokearon....
ahora eh intentado todos los metodos k encuentro en pag. pero nada......
esta totalmente muerto el cel, eh intentado ponerlo en modo boothloader y nadaaaaa...

espero me puedan decir alguna manera para poderlo utilizar, gracias por su atencion
confio en su experincia y pronta respuesta
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 22:57:40
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: 4,0.4 Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira amigo, mas que una recomendación técnica, esto es una recomendación moral, por lo que entiendo, en el servicio de reparación dañaron tu teléfono, y por lo mismo es necesario que tu dejes alguna constancia, mas allá de continuar buscando la forma de solucionarlo tu mismo.

como recomendación, ve nuevamente al centro de reparación y con tu comprobante de pago, y algún presupuesto o algo que te hayan dado donde muestre el estado inicial de la PDA (que supongo los tienes), ve y pide que te den alguna solución.

No es justo que pagues tu por la poca experiencia de aquellos que dañaron tu PDA.

Saludos, y mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes