![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda actualizar rom hd2 sin sd
Hola, a ver quien me puede ayudar, tengo una hd2 con android en una sd pero esa sd nose donde esta asi que no me arranca el hd se me queda en htc, como puedo actualizar con la memoria del movil y meterle una rom de android, ya es que apenas me acuerdo como hacerlo ya que cambie al galaxy s2 y quiero venderla por no usarla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver,explícate algo mejor por favor,tienes android en sd o de forma nativa?Si la tienes en la sd no tendrías problema para iniciar ya que la rom esta en la sd y se echa a andar desde w6.5.
Si es de forma nativa creo que sin sd,por lo menos por el método del recovery no se puede hacer,hay otro método clw o algo así se llama que no se como va,de todas formas una sd de 2gb cuesta poco a comparación de lo que le puedes sacar al terminal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
a ver yo tenia instalado el android a traves de una sd que ahora no tengo porque no la encuentro,al tener el movil sin nada de bateria lo puse a cargar y solo se me quedaba en htc asi que igual no arrancaba porque no tenia bateria o es porque no esta la sd que tenia instalada el android? me comprare una sd de2gb a ver si instalo una nueva rom actualizada y me la quito de encima
|
|
||||
|
||||
Por lo que comprendo tienes android en la sd,no tienes instalado ni magldr?Ni covery no?El teléfono debería de arrancar a windows mobile sin problema entonces.
|
|
||||
|
||||
el magldr y el recovery si estan instalados
|
|
Lee la androipedia
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me e comprado la tarjeta sd de 2gb y al meterla no me arranca se queda en htc , pero no me arranca el magldr 1.12 y solo se queda en htc, e intentado instalar el nuevo el 1.13 pero no se como ya que al al ejecutar el romupdate me da error de conexion, como lo instalo o como actualizo el hd2?
gracias |
|
||||
|
||||
A ver, resumido:
Mira en ROMs a ver cual te gusta. En el primer post del hilo de dicha rom viene explicado como se instala. Las bases de como se instala Android las tienes en la Nandroipedia. Suerte |
|
||||
|
||||
sino recuerdo mal tngo instalado el hsl 2.08 donde lo puedo mirar?
Intento hacer esto 1. Sincronización del teléfono con la PC en Windows Mobile! Tiene que estar conectado a ActiveSync o WMDC a través del cable USB (sino tengo windows mobile como lo hago?) 2. Vaya a la carpeta que extrajo el paquete Magldr en su PC, haga clic derecho en ROMUpdateUtility.exe y seleccione Ejecutar como administrador.(me da error de conexion como que no esta sincronizado, no se como seguir |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
me quedo aqui
Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador. cuando entra en magldr directamente me intenta arrancar y pasa a HTC no me da la opcion de buscar el usb |
|
||||
|
||||
Manten pulsada la tecla de power al encender el telefono hasta que salga el menu de MAGLDR
|
|
||||
|
||||
segui los pasos meti el zip de la rom en la sd y llegue hasta aqui
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ejecuta y confirma la opción "wipe data/factory reset". aqui le doy a yes y me dice algo de sd no montada 9. Ahora ve a:install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine( aqui no me deja seleccionar nada porque dice que la sd no esta montada, que pasa? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:22 (GMT +2)