![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas de un futuro poseedor!!
Hola muy buenas!! estaba buscando en el foro algun post de bienvenida o algo pero no lo e visto jeje. Me e comprado una HTC Touch Pro Nueva por 380 € ¿Que opinais del precio? ¿Me a salido bien? ¿Podria haberme salido mejor? Me llegara la semana que viene (si las inclemencias meteorologicas lo permiten) y me gustari saber que me dijeseis (o me pusierais links) jeje en el foro donde encontrar un manual de como meter las roms y las radios en el telefono para un nuevo usuario! jeje soy nuevo en las HTC's y links de que programas necesito para el ordenador para empezar a funcionar en cuanto la tenga!! porque segun e leido funciona mucho mejor con alguna rom que esta por el foro que con la que viene de fabrica... que consejos le dais a un nuevo usuario? que debo saber? que le debo hacer cuadno me llegue? salen bien estas pda's/ smartphones/ telefonos? Muchas gracias a tod@s!!!!
lo pongo aqui porque me han dicho que me presente aqui!! jejeje (no lo encontraba!!) Un saludo!! |
|
|
bienvenido
![]() |
|
Bienvenido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«