![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización a Android 4.0
http://www.theinquirer.es/2011/11/07...droid-4-0.html
No se si ya estará puesto, pero parece buena noticia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtberti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era de esperar, pero ya es oficial. Lo he leido esta mañana en engadget y me he llevado una alegria. Por lo menos HTC nos asegura soporte y actualizaciones para nuestro sensation durante el año que viene.
Una excelente noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el 2012 tiene 12 meses y no dice ni siquiera el trimestre, no se yo pero me temo que hasta mitad de año nada de nada.
Ojalá me equivoque No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda ver como se comporta nuestro Sensation con el Android 4.0, si va mas rapido, si va mas lento. Si HTC aprovechara y colocará un nuevo Sense encima de ese Android 4.0....muchas cosas por resolver.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión la gente que entra al foro es porque quiere exprimir más su Sensation, así que esta noticia, por esperada, tampoco creo que sea para lanzar cohetes entre los foreros, ya que la mayoría no usamos las roms stock de htc.
A mí me haría mucha más ilusión ver que Cyanogen dijera que va a sacar una rom oficial para nuestras Sensa. Me dueve ver 2.3.7 en mi Legend y no aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me hace ilusión, no se yo, pero soy un ignorante de las ROM y de todas esas palabritas (a veces siento que tengo que hacer un master para leer algunos post de este blog,) por lo que si que me hace muuuucha ilusión que HTC vaya a poner ICS a nuestro HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo el hilo de la SenseWolf, y creeme, tampoco soy megafan del Sense. En mi legend con Cyanogen 7 era muy feliz. También sigo el hilo de MIUI, y estoy expectante a ver como va la cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.3.4 Support for voice or video chat using Google Talk. 2.3.5 25 Jul 2011 Brought improved network performance for the Nexus S 4G, among other fixes and improvements. Fixed Bluetooth bug on Samsung Galaxy S Improved Gmail application 2.3.6 Voice search bug fixed. 2.3.7 Google Wallet support for Nexus S 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no pongan ningun sense ni nada por el estilo, la interface del icecream es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pesara en el rendimiento fijo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Según el artículo "la actualización llegará a principios del próximo año a la gama Sensation, Sensation XL y Sensation XE" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo! era de esperar, pero con esta gente nunca se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a los que no os gusta el sense por que os pillais un HTC ... XD
Si lo más destacable de HTC es precisamente que tienen la capa más y mejor trabajada... En fin, estabclaro que el sensation tiene mucho más atractivo a parte del sense, pero es algo muy básico que si no te gusta va a estar ahí hasta que cambies de máquina... Siempre están las ROMs pero el gran porcentaje salen basadas en sense si te vas a centrar en ROMs AOSP casi que no has acertado de teléfono. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Segun este articulo que esta publicado, que puede ser en el primer trimestre de 2012.
Fuente. http://www.xataka.com/moviles/ice-cr...gama-sensation La llegada de Ice Cream Sandwich a los diferentes teléfonos Android que ya están en el mercado es una de las incógnitas desde que se lanzó Android 4.0. En algunos casos – marcas – más que una incógnita, la actualización a la última versión de Android es casi un misterio sin resolver. Que las diferentes compañías dejen claro cuándo y qué terminales recibirán la actualización es un tema que se nos antoja muy delicado para el futur de cada una de ellas. Dejar fuera terminales actuales o quedar por detrás de la competencia puede minar la confianza de los usuarios en esa marca. HTC no ha querido dejar pasar mucho más tiempo y ya ha anunciado qué teléfonos de su gama actual acogerán Android 4.0 en 2012, previsiblemente en el primer trimestre, pero no se atreven a dar fecha exacta. En los terminales de HTC que tendrán Ice Cream Sandwich está toda la gama Sensation, así como modelos anteriores que sorprendentemente no incluye a los Desire, como recogen en Xatakamóvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incoherencias de las personas hoygan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Este finde estuve con unos amigos de comida y tal. Y uno tiene una desire S y me dijo que acaba de recibir una actualización via OTA en su terminal. Me enseño la información del soft y tiene la versión 2.3.5.
Yo en mi sensa tengo la rom oficial de htc, con el CID cambiado al oficial de HTC y la última actualización que he recibido ha sido la de seguridad. (9,21 mb) y aún tengo la versión 2.3.4. ¿Como es posible? ¿Que diferencias hay entre la 2.3.4 y la 2.3.5? Sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|