![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Con qué versiones has notado un uso excesivo de la batería? | ||||||
Nova v8 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 43.75% | |||
|
||||||
Nova v7 |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Nova v6.1 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Nova v5.8 |
1 | 6.25% | |||
|
||||||
Nova v4.5 |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
NS/NC/Otra versión ¿Cuál? |
4 | 25.00% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
¿A partir de qué versión de Nova tu batería llora?
Buenas,
al parecer los españoles tenemos un problema con la duración de la batería a partir de ciertas versiones de Nova. Con este post se pretende saber exáctamente cuándo comenzó este problema en cada caso, y complementar la info con el operador utilizado y nuestro hábitos de uso para tratar de dar con la clave del problema. ¿Para qué? En el mejor de los casos, pues para solventar el problema y que las nuevas versiones funcionen como deben. En el peor de los casos, para coger la última ROM battery-friendly, arreglarle las cosillas que no estuviesen ok en ese momento y lanzar una Nova ROM Ejpañola para el uso y disfrute de todos. Por favor, ser objetivos y añadir comentarios útiles. Si no tenéis claro exáctamente con qué versión la cosa se jodió, no respondáis a la encuesta para evitar información basura. Última edición por Huexxx Día 03/09/11 a las 12:36:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo empecé a notarlo en la v7 y continúa en la v8, claro que la 6.1 sólo la tuve un día, lo que tardó en salir la 7
![]() Lo que me gustaría poder decir que duermo con internet puesto y me gasta 4 o 5% ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi con la Nova v8 me ha durado la batería 2 días hasta el 30%, que puse a cargar el móvil, asi que estoy bastante contento con la duración de la v8
|
|
||||
|
||||
Recomendais wipe total y instalar las apk una a una sin usar el titanuim en la nova8?
MiLanOrZ! usando Tapatalk en LG P970 Nova7. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, sólo copia las aplicaciones de usuario y si tienes la pro, cosas como las redes wifi. Las aplicaciones de sistema ni tocarlas ![]() Cita:
![]() |
|
Yo tengo la NOva v8 y va perfectia!
1% bajado mientras dormia (mas de 10 horas) |
|
||||
|
||||
pues... si que duermes! ! yo tb de orange y medura super poco con el 3g conentado, se la debora, sin embargo con 2g de pm. pero en todas las versiones igual, no e notado diferencias...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Yo tengo la v8 y creo que va bien. desde ayer a las 8 pm un 35% con 2g siempre 30min de navegacion 3g y 1h de wifi. pero antes de ayer un 40% en dos horas estaba hasta caliente me fije y se habia quedado pillado el navegador. creo que siempre que me chupa kuxho es por algo asi. sospecho que esta version no mata muy bien los procesos que se quedan por ahi. para probar esto antes de dejarlo encejdido por la noche hacer un reset y vereis coko solo gasta un dos o tres. Yo soy yoigo pero en el pusblo solo hay red movistar asi quse usa esa
|
|
Bueno, pues parece que los problemas no son tantos....
Yo con la v7, con uso ligero-moderado (llamadas, alguna visita al xda app, algo de wifi, algo de datos 3g) lo desenchufé del cargador el viernes pasado a las 15h, por lo que llevo 3 días y 2 horas y me queda aún un 26% de batería. Creo que yo no estoy entre los damnificados por el gasto desmesurado. Un saludo. |
|
una pregunta es normal que de las 12:19 am a las 6:30 am de 100% baje hasta 82%? estoy en el rango normal o es gasto exesivo mientras duermo ?
|
|
Excesivo...
¿tienes buena cobertura en donde dejas el móvil por la noche? ¿dejas el móvil con 3G o con 2G? Si no necesitas tener el móvil activo por la noche, ¿por qué no activas el modo avión y pruebas a ver que tal? Un saludo. |
|
|
Cita:
Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
|
primera y ultima vez que flaseo, la bateria me la quema, no noto mejoria alguna con la aplicacion, asique me vulevo a la version v10b y actualizo a las v10d y me espero a ginger. Que decepcion.
|
|
||||
|
||||
Que decepción no saber usar roms ¿verdad?
Después de instalar una nueva rom, tienes que CALIBRAR la batería. Esto es cargarlo del todo, usar esto: https://market.android.com/details?i...erycalibration y usar el móvil de forma normal hasta que se acabe la batería. Luego la llenas al 100% de nuevo y a disfrutar. |
|
Mala suerte, pero eres un caso aislado.
|
|
E notado Ke en la universidad en las aulas no hay señal kiero pensar Ke ese es mi problema por Ke busca señal y gasta al no encontrar al gastar en mayor cantidad
Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la agotas completamente Cargas con el movil LG apagado Cuando esta del todo cargado , enciendes en recovery, y seleccionas advanced-Zwipe battery status, y apagas Vuelves a poner a cargar hasta que esta completo (cargara un poquito más al menos en mi caso, es decir que no se tira el rato de una carga completa). DEscoenctas y enciendes Prueba esto y comenta que tal a mi si me mejoro. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Receintemente cambié a nova 8 y el gasto de batería que tengo ahora es BRUTAL, entre 10 y 15% cada hora, no me rinde nada. Estoy tratando de aplicar los consejos pero no parece funcionar, de hecho, tengo conectado el teléfono ahora mismo al pc y sube apenas 1% cada 30 minutos, con pantalla apagada, ni lo toco !! ¿Será un problema del equipo?, que anteriormente me duraba sin problemas día y medio, con la ROM original de mi operador (Telcel México)
Espero sus comentarios. Saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|