|
||||
|
||||
![]() ![]() 12th version of the KING_3D_ROM by KING3Developers. ![]()
![]()
![]()
Installation procedure: make a backup of applications and data with wipe because you will delete 'all the contents of your phone 1) copy the files on the external sd 2) reboot into recovery (ClockworkMod 4.0.0.9) 3) make a backup nandroid (useful to restore your files and apps) 4) make the wipe 3 (Cache, date and Dalvik) 5) Flash zip from sdcard -> select the file 6) reboot system now CAUTION DO NOT BELIEVE ME RESPONSIBLE FOR DAMAGE CAUSED TO YOUR ENDING TO THIS ROM INSTALLATION REQUIRES A LONG TIME, EVEN 5 MINUTES, AND THE FIRST TO START is very slowly because recreate the cache, do not be alarmed, JAM IS NOT NOTHING Rom screenshots Download: KING_3D_ROM_V2.1 KING_3D_ROM_V2.1-original kernel patch: restore original app removed restore 3D game in internal sd restore 3D game in external sd framework KING framework original Now I want to talk about the new program that you will find in the rom, free downloadable also from the market, is called King-manager, is an app created by lpirro (team member of the Rom as well as very good programmer), at my request, you can check with this rom changelog of the new ROM, you can download a new version of the rom if available via mobile phone and then flash from cwm, but most importantly, you can report bugs and ask for help the Roma to me directly via the function bug report and I will answer all very quickly trying to satisfy everyone who wants a mobile rom and my performance even though they are starting out with Android, in short, I will give you a better feeling with the Roma than all the others that for every problem you have access to the forum to report it But with this app wherever you are and for whatever reason, it is trivial, you can contact me to ask for clarification ... THIS 'DO A GIFT THAT I WANTED TO ALL THOSE WHO TRUST IN ME Put DEVICE FOR THEM! ! ! I leave you now with the screenshots of this fantastic, functional and useful app: PREVIEW: SCREENSHOT if you want support for this rom to me please write in English or Italian. DO NOT RESTORE THE DATA FROM RECOVERY BECAUSE THE ROM RESTART, DO A RESTORATION OF THE APP THROUGH PROGRAMS AS MyBackup PRO Última edición por boostermbkking Día 14/10/11 a las 15:18:41 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a boostermbkking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu rom.
Solo una cosa... cada vez que saques una nueva version no abras otro tema, edita el ya creado.... Si no entiendes castellano (español) utiliza el traductor google. Esque al abrir tantos temas con lo mismo vas a liar el personal. Por lo demás todo perfect ;) |
|
||||
|
||||
VAMOS A VER Q TAL, DESCARGANDO
![]() |
|
No me deja descargarla. Me descarga un archivo en extension .htm y que solo ocupa 300b
Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja no me habia dado cuentaaa vaya m****
pues decia que la toy probando, he de decir que tengo mas memoria libre 245 frente a los 220 que me daba la koala, aparte que la koala al paso de las horas se iba petando la memoria.. esta sin enbargo se keda tal cual.... por otro lado ya yhe calibrado la bateria.. en reposo 1% a la hora en 3G.. me da que consume un pelin mas que la koala.. ya que la koala me duraba como casi 1 hora y media! y esta rom dandole uso se chupa bastante bateria.... o me da esa impresion! lo otro que me jode es la publicidad en las apps... ya me baje un programa para que no salga la publi pero no se configurarlo ![]() he visto que esta rulando la thiaiz 1.5 no se ke tal ira esa.... saludos. Última edición por ElNovato87 Día 07/10/11 a las 00:59:25 |
|
Tio pero que te pasa en el teclado? se ha vuelto loco escribiendo, jajajajaja
Edita el post porque no se entiende nada de lo que quieres decir, yo por lo menos no he pillado nada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no se, a mi me pone 245 libres... e instale como siempre.. los mismos pasos.. recovery, wipe data, wipe cahche y wipe dalvik y mas nada... no se algo tendras mal.. welve a instalarla si eso.. saludos.
|
|
Vengo de la koala y la verdad que no se porque es pero me quedo con esta rom, para mi es mas rapida y me hace un uso muy bueno de la ram sin darme tirones ni esperas. La ram de a llegado a dar 280 libres y con el stair dismount (gran juego, lo recomiendo jejeje) y un par de cosas mas 190 mb libres. Osea, que una maravilla vamos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias. Yo soy novato en esto de lad Roms. Vengo de la koala y la verdad que prefiero esta Rom. Bastante mas fluida y sin ningun fallo. Doy la enhorabuena a su creador.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de tener mi primer reinicio. No se si sera normal. Seguire probando aver que tal. Ya os contare.
|
||||
|
||||
En menos de una hora dos reinicios estando el movil en reposo.
|
Pues ya ves, Alfonsomicra, que no es tanto mejor que la Koala, al menos con esta ya no tenemos reinicios, dudo que sea bastante mas fluida, teniendo en cuenta que llevan el mismo kernel, creado por nosotros...Y las optimizaciones en la rom son similares, y si se siguen las instrucciones de instalacion, wipeos, reinicios iniciales y demas, es totalmente fluida, 100%. La unica pega es la gestion de la ram, que se escapo una orden erronea en la ramdisk, cosa que se ha solucionado con la nueva Koala que subiremos mañana, amen de que esta ultima version ya viene con la base europea 10K.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me vas a perdonar pero yo al menos sigo teniendo reinicios continuos. Haciendo la instalacion con los wipeos, reinicios y demas, va de lujo pero sigue reiniciandose cada dos por tres. Al menos a mi. a ver si mañna con la nueva version se soluciona ese pequeño problema. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo con la King 3D 2.0 al segundo reinicio me he vuelto a la Koala 1.1, por ahora la única ROM que no tengo reinicios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|