|
![]() Meizu MX, un vistazo más de cerca Leemos en Engadget.com ![]() Sin lugar a dudas, otro de sus puntos fuertes es su pantalla de 4 pulgadas con 960 x 640 de resolución -tranquilo, la bajada en la densidad de píxeles no es tan preocupante como en un principio se suponía-, siendo capaz de mostrar imágenes con gran nitidez, unos amplios ángulos de visión y unos colores aceptables. Por desgracia la buena sensación queda un poco empañada con los resultados ofrecidos por su cámara, al tender en determinados momentos al verde, pero suponemos que Meizu no tardará en solventarlo por medio de una actualización. Afortunadamente, este mal menor no ha llegado a minar la calidad de la grabación de vídeo, como podrás ver en el ejemplo tras la pausa. ¿Dispuesto a verlo en acción? En ese caso no tienes más que sumergirte en la siguiente selección de imágenes, así como el vídeo que encontrarás justo después. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
470$ en China el 1 de enero.
Se sabe algo del Xiaomi Phone? Recuerdo que eran 310$ y que se tenía que empezar a vender en Última edición por Pijuli Día 08/12/11 a las 22:54:41 |
|
||||
|
||||
Debe ser que me gustan las copias o yo qué se, pero éste y el Xiaomi Phone son los dos móviles que más me atraen de los que estan por venir. Cierto es que no estoy muy metido en las novedades de las grandes marcas (HTC, Samsung, SE...), pero a mi éste me ha enamorado a primera vista.
Un saludo!! |
|
Yo estoy esperando el xiaomi, en teoría me lo habían enviado me han dado un tracking falso, puedo cancelar el pedido pero tendría el mismo problema, que es imposible de conseguir.
|
|
La verdad es que es bonito el jodío..... Pero claro, en estos días no entraba en mis plnes el irme a china, así que.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«