![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel Wolverine
Buenas gente, por fin me decido a registrarme y dar el paso de adentrarme en el mundo del flasheo, e tardado como que...6 meses
soy bastante cagadillo con esto, y primero daros las gracias por los tutoriales, e conseguido instalar MIUI y Cyanogen y probar ambas, pero tengo una rpegunta, e instalado este kernel: 2.6.35.7-g1e46077atinm@wolverine #1 y la verdad esque no lo habia escuchado nunca, deberia cambiarlo? o no merece la pena? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas compañero.
Antes que nada deberias pasarte por el subforo de presentaciones. Si quieres una respuesta rapida y mas fiable deberias hacer esta misma pregunta en el subforo especifico de cada rom, que seguro que ayi te responden antes. |
|
|
|
hay perdona, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@FerTalent Si te confundes de subforo al postear ponte en contacto con alguien del staff para que te lo mueva en lugar de abrir un nuevo tema.
Continuamos en el otro que creaste. S2! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy bastante cagadillo con esto, y primero daros las gracias por los tutoriales, e conseguido instalar MIUI y Cyanogen y probar ambas, pero tengo una rpegunta, e instalado este kernel: 2.6.35.7-g1e46077atinm@