![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda
Voy a obtener este telefono y pienso hacerle de todo, sin miedo alguno, tras tener un Xperia X8 me atrevo a todo, pero este movil ya me trae mas cuidado, alomejor esta por ahy pero no he conseguido encontrarlo. Me gustaria poner la ultima version oficial que segun leo es la 2.3.5, y mi duda es, yo puedo poner cualquier version?, es decir, le vale una rom libre? no hace falta que se corresponda con nada?, he visto y leido numerosos tutoriales pero ninguno especifica si con alguna compañia da peligro o da igual. Espero que se me aya entendido. Por cierto, sere Orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era vomistar KF1 creo recordar 2.3.3 y con los fantásticos tutos e puesto directamente la KI4. 2.5.5 libre porque toda la basura de operaradora no sale nada.
Es muy simple, pero mejor te recomiendo que despues de hacer todo este proceso pon la última ROM de CrisKelo y veras que pepino... Espero haberte sido de ayuda. Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente puedes poner cualquier ROM y una libre mejor sin la basura de las compañías, usa odin para meterle la ROM que. Quieras y el kernel que mejor te vaya ,hay unos cuántos tutos aquí que hablan de como hacerlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Sí...la respuestas es sí....
No mira que nada se corresponda con nada del terminal... Sí instalas una rom.... Va el pack entero independiente a tu versión. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: