![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En principio en un par de semanas a partir del viernes empezaran a llegar las OTAs. Ya veremos... Con lo que está tardando la 4.0.2... Última edición por Amaya84 Día 21/12/11 a las 00:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado ya la 4.02?? a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco compañero ha vs que nos toca tener paciencia
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mí, así voy esperando desde el lunes que me dieron el teléfono.
Es maravilloso tener un Google Phone con actualizaciones inmediatas!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia gente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estan tardando tanto las actualizaciones. Sabía que no se hacian el mismo día para todo el mundo, pero creo que ya ha pasado mas de una semana desde que algunos recibieron la 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el móvil, y tengo la 4.0.1...a ver si se actualiza pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaaaasss aqui aun estamos esperando algunos bastantes el 4.0.2 asi que tomatelo con calma. ;)
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que no actualice por la built, si no teneis la "yakju" no os llegan las actualizaciones a traves de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización por google y sigo en la 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado lanzaron la OTA para el nexus S 4.0.3 y la han paralizado. Solo hemos actualizado algunos. Yo diría que están esperando a tener la del Galaxy Nexus lista y lanzarlas así al mismo tiempo. Cuestión de días fíjo.
Enviado conscientemente desde el subconsciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la yakju y estoy con 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber porque no se actualizan las 4.0.1 aun teniendo "yakju". Yo pase a las 4.0.2 via manija, pero no me he comprado este móvil para estar haciendo experimentos todos los días. Sino para levantarme por la mañana y decir. Mira que bien. Actualización del sistema.
Lo cierto es que es pronto. La salida del móvil es muy reciente hay problemas algo mas graves de lo habitual que resolver y se tiene que asentar todo un poco. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|