|
||||
|
||||
Reproducir peliculas en la tablet desde el PC
Buenas amigos.
Llevo unos días trasteando con mi BQ y estoy tratando de reproducir películas en la tablet via wifi desde mi PC. He probado varios programas pero sin éxito. * astro via smb * Emit * Gmote Este último me ha gustado para usarlo de mando a distancia desde la tablet al PC. Pero la idea es que la que os comentaba reproducir en la tablet las películas hospedadas en el pc. Alguna pista para poder hacer lo que quiero?. Un abrazo a la comunidad |
|
|
No hay nada especial que hacer. Desde el ES Explorer abres la pestaña LAN, menu, nuevo, servidor. Le das la IP del PC, nombre de usuario y contraseña y te saldrá el PC si tienes carpetas compartidas (por samba habitualmente). Click sobre el nuevo servidor, click sobre el archivo de video (yo uso Rockplayer Lite) y a ver el archivo.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Y en nombre y contraseña ¿Qué se supone que hay que meter? ¿La del router?
|
|
No, tienes que poner la de las carpetas compartidas, o sea la del usuario del pc. Antes de nada tienes que compartir las carpetas donde tienes las películas o canciones. En Linux es botón derecho propiedades, compartir, compartir esta carpeta.
Enviado desde mi BQ Kepler usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!. Quizás el problema estaba en el reproductor que utilizaba (el que viene de serie con la kepler), si descargaba la película del pc a la tablet podía verla perfectamente. Pero si quería verla sin descargarla todos los programas me daban distintos errores. Probaré de nuevo a ver.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo te recomiendo el VLC Stream, a mi es el que mejor me va!
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|