![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarla ya o esperar?
Pues eso, me he decidido a comprar esta tablet pero no tengo excesiva prisa en comprarla.
Me gustaría preguntaros si creéis que bajará de precio con la salida de la transformer 2 o si pensáis que se quedará igual. Por ahora, el sitio donde la he visto más barata es en pccomponentes que está a 429 con el teclado. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, yo me la compré ayer de Carrefour por 349€ sin teclado y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el catalogo del carrefour de barcelona esta a 399 ... me ire a diagonal mar a ver en el miro o fnac o mediamarket
Desde mi Archy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Madrid, la he visto en los Fnac por 349 euros y en dos Carrefour en uno por 349 y en otro por 399.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac y mediamarkt esta a 349 .... pensaba comprarlo en el eci que estaba a 349, y a mi me hacen un 15% de dto. Pero lo acaban de subir a 399 visto en web, mañana llamare para ver si en los centros tienen el mismo precio
Desde mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de responder otro post con el tema de las ofertas... habéis visto que versión son?? tf101.1b117, 118, 119 o 120?? la verdad que no se que diferencia tienen pero no todas se ven en ofertas...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las diferencias son por las versiones de firm, pero son iguales
Desde mi teléfono |
| Respuesta |
Estás aquí
|