![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar SII a la ROM original de Orange España
Hola!
He estado cacharreando con un Samsung Galaxy SII de un compi y le he metido CyanoGen Mod. 7.1 El caso es que he seguido la wiki de la web de CyanogenMod y parece que el movil va bien. El problema es que a el el tema de personalizar y enredar con el movil no le va mucho y dice que prefiere la rom original de Orange. En el proceso de instalación, hice un backup de la rom original,... pero no estoy seguro de que hacer. Yo lo que quiero es volver a ponerle la rom de Orange, preferiblemente, la que esta en backup, y quitar recovery y root... dejarlo como para devolverlo al SAT. Ya he comprado el JIG para resetear el contador, aunque tardara en llegarme un par de semanas, pero quiero ponerle cuanto antes la rom original... ¿Que debo hacer? No quiero cargarme un aparato tan caro, la verdad.... Esto enseña auno a no meter las narices cuando nadie le llama, ni siquiera cuando piensa estar haciendo un favor.... ![]() Saludos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup lo hice desde el clockworkmod recovery.
Al darle a restaurar me da las opciones de restaurar: boot system data cache sd-ext y no se que mas.... |
|
|
|
Tiene pinta de que hiciste backup con el CWM stock (sin rootear), por que a mi si le doy a restore me dice que backup de los que he hecho quiero restaurar.
A ti por lo visto te da la opción de restaurar cada "parte" de tu S2. No sabría decirte el orden correcto, pero en principio sería todo menos la sd, a ver si alguien que lo haya usado nos alumbra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a elegir que parte restaurar probablemente porque le he dicho "Advanced restore", si no, imagino que directamente, restaurará todo.
En el peor de los casos, imagino que me restauraría el sistema original y me dejaría el recovery de cyanogenmod.... no? O tambien restaura el recovery? Creo que mejor, antes de hacer nada mas, hago un backup de /efs... por lo que pueda pasar... ¿Que opinais? EDITO: Una cosa curiosa que me he encontrado es que el recovery de CWM no me reconocia la tarjeta de memoria y me buscaba archivos en la memoria interna del telégono (unos 10 Gb tenía de espacio) es esto correcto? |
|
|
|
yo lo que haría es hacer un backup ahora, por si las moscas.
Luego haces un restore normal, nada de advance (eligiendo claro el backup que hiciste, no el de ahora). Esto te dejará TODO (menos la sd) tal cual lo tenías cuando hiciste el backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO, incluso el recovery?
|
|
|
|
todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco off-topic, si me lo permites: Veo que tienes el SGSII y yoigo.... ¿Como y por cuanto lo has conseguido? Esque quiero hacer amago, estoy en yoigo yo también, pero con un galaxy spica....
Muchas gracias por tu ayuda: Mañana, cuando vuelva a tener en mis manos el SGSII, le hago el restore.... |
|
|
|
tienes un privado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«