![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ayuda con imagenes
hola amigos, le escribo para solicitar su ayuda en la manera que sea posible. resulta que tenia fotos de mis vacaciones en mi htc touch xl, despues de sincronizar con el pc elimine las fotos de la pda porqu ya no habia espacio en "mis imagenes".
hoy volvi a conectar el telefono y las imagenes desaparecieron del pc, en cambio otras imagenes del pc se copiaron a la pda ![]() porfavor q alguien me ayude a recuperar mis imageneeees!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
las tenias guardadas en la tarjeta de memoria??
hay muchos programitas que te permiten recuperar cosas borradas o incluso despues de formatear prueba con alguno de estos programas http://www.softonic.com/s/recuperar-datos-formateados |
#3
|
||||
|
||||
carloz2, hay que tener cuidado con estas cosas... Siempre ser prevenidos y tener copias de seguridad del dispositivo y de la microSD. Puedes hacer copias con el Sprite Backup que encontrarás en la zona de descargas, hace copias del dispositivo y/o de la microSD y puedes dejarlas guardadas en el PC para que si le sucede algo a la microSD, tengas todo a salvo. Existe un programa para hacer copias de los mensajes, contactos, etc. es el PIM Backup que también encontrarás en la zona de descargas.
Eso por una parte, ahora por otra... para recuperar los datos de tu microSD, puedes usar el programa llamado Memory Stick File Rescue (es un programa de SONY), la verdad es que es muy bueno. Yo lo usé para recuperar los datos de la tarjeta de la PSP y la verdad es que va de lujo. Te dejo el link de donde puedes descargártelo:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007