![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PETICION: Fancy Widgets 3.4.1
Hola todos/as:
Sabeis si se puede conseguir el Fancy Widgets 3.4.1 full? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo la ultima que encontre,fue la v3.3.5
![]() Editado por el Moderador, no pongas enlaces a descargas que pida registrarse o datos personales... Salu2 Última edición por vvaleta Día 16/11/11 a las 23:08:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
seguro que es full?
pdrias dar la contraseña, ya que no pienso hacer lo que dice de mirar y registrarte en paginas donde lo primero que te piden el es numero del mbl... graicas! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por vvaleta Día 16/11/11 a las 23:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si alguien tiene la 3.4.1
|
|
|
|
No consigo la contraseña...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe macho, tu has visto el enlace o lo que supone?????
dices que lo has bajado de ahi? No se yo, quiero creer que simplemente no lo sabias y realmente no lo bajastes de ahi, porque sino estoy casi seguro que como mínimo es motivo de baneo inmediato saludos Última edición por Miorat Día 16/11/11 a las 23:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el codigo te tienes que dar de alta en un servicio de suscripcion, osea te dejas una pasta, en otros foros esto es motivo de baneo inmediato, puedes joder a mucha gente. Espero que los moderadores hagan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar los comentarios ofensivos, seguimos con el hilo y lo que pongo mas arriba... no pongáis descargas con rar. que pidan registrarse o mandar datos personales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»