![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Elegir Aplicación predeterminada?
Hola,
Me gustaria que al hacer doble clic en la tecla inicio, arrancara el cyberon voice en vez de comandos de voz. Anteriormente al hacer el doble clic, me preguntaba si queria cyberon o comandos de voz como acción predeterminada. Desde que actualicé a KE7 no me pregunta nada y, con el doble clic, me arranca comandos de voz. Lo de : Ajustes---aplicaciones---administrar aplicaciones---- Aplicación ----pulsar en borrar valores predeterminados, no me funciona porque está en gris en ambas aplicaciones (comandos de voz y cyberon). El terminal no está rooteado. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo cambiar las aplis predeterminadas?.
Ayuda. |
|
Otro que pide ayuda
Es un coñazo el vilingo me paso un monton de tiempo en el coche y un dia de estos me la pego que desesperacion |
|
Tendrìas que congelar "comandos de voz" con el titanium. A mi me funcionó para que el botón del BT arrancara el cyberon voice.
La pega es que creo que para el titanium hay que estar rooteado. Salu2. |
|
El comandos de voz es una pesadilla, si no eres root creo que no puedes desactivarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|