|
|
||||
|
||||
|
Youtube SCL
Hola a todos, vereis, nose si es solo a mi, solo a los SCL o como va, por que resulta que cuando estoy reproducciendo cualquier cancion o video del youtube y bloqueo la pantalla, la reproduccion para. Y mi sorpresa fue al cojer el S de un amigo mio y ver que eso no pasaba..alguna solucion :/?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te se dar ninguna soluciópn... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a eso, y lo mas extraño es que el S no lo hace, y he mirado en opciones de youtube etc y nada.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me sabe mal... pero no se me ocurre nada... has probado otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad llevo la de serie de movistar, me da algo de apuro aun cambiar la ROM viendo que a la gente aleatoriamente se les brikea a algunos y a otros no >.< jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa cuando esras en wifi mira en ajustes wifi/avanzado/directiva de inactibidad
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Primero, tendrías que meterle Gingerbread. Con Froyo (KB3 y KC1) no pasa Segundo, tendrías que tener MUUUUUY mala suerte como para tener el problema. Y te preguntarás: Cual es el problema? Pues sencillamente que no recibirías notificaciones cuando estuvieras FUERA de Wifi y con el terminal en StandBy (pantalla apagada) Hay muchos compañeros que hemos hecho el paso de Froyo a Gingerbread hace muchisimo tiempo, y solo algunos pocos han tenido el problema de las notificaciones. Si quieres, te puedes quedar en Froyo, pero con una versión de Firmware más actual. Pasate por el "diccionario android" y por "Preguntas contestadas hasta la saciedad". Los dos tienen chincheta. Animo, y suerte!
|
|
|
|
Yo le tengo rooteado con el tutorial de B_Turbo esta todo muy bien explicado, tambien tenia miedo a rootearlo pero estoy muy contento con haberlo hecho, soy de movistar tambien y me decia que mi firmware no era actualizable y ley el tutorial lo rootee a la KC1 y ahora con el kies actualice a KPM creo recordar y tengo android 2.3.5. Y sobre eso de youtube ami hasta rooteado me sigue pasando lo mismo que a ti lo bloqueo y no continua reproduciendo, como dicen algunos amigos del foro sera por el ahorro de energia. Tambien dicen que el Galaxy SCL era una mejora a los problemas del Galaxy S i9000, eso ya nose yo si seria verdad jejeje. Un Abrazo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»