![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda con la bateria
Saludos a todos recien llegado al club me acabo de hacer de mi xperia play con telcel y tambien gracias a todos ustedes por k mediante este foro fue k me anime a comprarlo, el equipo me llega mañana es mi primer android y muero por meterle manoo jeje.
Bueno quiero que me instruyan k debo hacer con la bateria nueva para mejor rendimiento , cuanto tiempo la cargo de nueva?? Y si me kieren dan otro tip se le agradeceriaa demasiado |
|
|
Se recomienda que al comprarlo se deje cargar completamente, no es verdad eso de que tienes que dejarlo toda la noche, es mas, los cargadores greenheart de ericsson al detectar que la carga es completa se desactivan, en baterias viejas la tecnologia era diferente y existia una cosa llamada memoria de carga, esto era que si dejabas cargar tu telefono 1 hora siempre despues de un tiempo a la hora te marcaba que estaba llena aun que no fuera cierto, esto se debia a la memoria de carga, pero ahora las baterias son diferentes y no les sucede eso.
Lo que si es recomendable es que el celular lo tengas en un lugar no muy caluroso, como la bolsa del pantalon y con una funda de plastico, ya que las baterias son suceptibles al calor, tambien lei por ahi que es bueno mantener la carga entre 20 y 100% y de vez en cuando dejar descargarlo y cargarlo completamente, te sugiero busques mejor en google, seguro ahi encuentras muchas mas recomendaciones. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnyalv su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|