![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi curiosidad: Habéis leído de que es el material del cuerpo? Porque yo no
Buenas,
Quizás el título induzca al error, me explico: Uno de los rumores (deseos mas bien) que corrían por internet, era un Nexus curvado y de aluminio, cosa que viniendo de Samsung, que vive del plástico, parece improvable. Cuando sacaron el Nexus, por mas que busque no encuentro ninguna "review" que diga, "es plástico", aunque es obvio que por las fotos que se mostraron y la forma, lo es. Solo por curiosidad a nadie se le ha ocurrido comentarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ahora lo se
, pero no he visto que nadie comentase nada ni en los vídeos.Aunque bueno, el 99% de las reviews son texto copiado de otras tanto en video como todo. Aun así el acabado me parece asombroso |
|
|
|
Corrijo, plástico de alta tecnologia,ahora muchos os partiréis la caja pero es verdad, es muy pero que muy resistente solo hace falta ver videos que hay a patadas "drop test" del samsung galaxy s2 y aguanta cada torta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mientras que encajen bien una parte con otra y no tenga holgura... Vengo de un Desire Hd, donde la carcasa de la Sim dista mucho de tener calidad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo del Desire y tiene una holgura donde los botones del volumen, que parece que se me hunde el dedo cuando estoy con el D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he leido yo es que la parte trasera es de un material rugoso muy agradable al tacto y que evita las caidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que el S2 mas o menos entonces no? igualmente yo no cogoe l movil tocando esa tapa, de poco me servirá.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no he visto que nadie comentase nada ni en los vídeos.