![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
New Updates For Samsung Galaxy S2 ....PDA:KE7 / PHONE:KE4 / CSC:KD1 (XEU)
Extraído de XDA, acaban de publicar esta noticia.
¿A alguien le aparece esta actualización y sabe de sus mejoras? Optimizará la tan "odiada" batería que tengo? Hilo original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089509 |
|
|
|
|
|
Ahora mismo estoy con el proceso de actualización. Pone mejora de rendimento del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioss !!! Será esta entonces la mejora de la batería?
Te lo ha detectado Kies o como lo estás haciendo? Con los problemas que tengo de batería voy a ponerlo de cabeza en tener un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualizacion todavia pero lo mas interesante es que pasamos del KDJ al KE4 en el phone. Esperemos que hayan mejoras en el wifi y en el consumo de bateria... cruzar los dedos chavales
|
|
|
|
En el kies. He tenido que apagar el ordenador porque se había quedado pillado en la copia de seguridad, pero ahora ya está descargando el archivo de actualización. Aún va por el 7%, así que debe de pesar el archivo o el servidor va lento. Ya contaré y gracias por la información.
|
|
|
|
Cuando arribo a casa....
Actualizacion!!! Jejeje!! Que ganas de terminar.de currar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que csc tienes tu? te lo dice el kies al ir a actualizar |
|
|
|
Parece que todavía no se puede ser superusuario con esta rom, me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso
![]() ,de momento no tiene acceso root,según xda.Mientras se publicaba este post,estaba escribiendo otro en la sección de roms y no me he dado cuenta,así que está repetido.Que algún admi haga algo. Salu2!!!
|
|
|
|
Aún va por el 50%. Lo bueno y aún sin saber lo que han mejorado es Lo encima que están del móvil para dejarlo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que elimina el root y no se puede volver a poner.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues entones me esperare a que se pueda rootear.... Oooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es esperar a que en xda, que suelen hacerla root en no mucho tiempo
por lo menos es lo que pasa en desire
|
|
|
|
Actualize el otro a la ultima versión, mi galaxy es de expansys, es decir viene de reino unido. Ya se ha completado la actualización, ahora a ver sí noto algo.
|
|
|
|
Pues sin poderse rootear y sin changelog, casi ke me espero a ke se pueda rootear o la gente comente las posibles novedades de la actualización...
P.D.: Este es mi post 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicar a los que se os actualice .de donde es vuestro movil comprado donde ?
por que a mi no me aparece nada es de k1pm origen portugal ,imagino que seran de expansys de uk . venga irnos contando gracias |
|
|
|
Me da la sensación de que el sistema va más fluido que antes, y las aplicaciones parecen abrir más rápido. Con el wifi creo que tengo algo mejor de cobertura aunque a mi me va bien, pero donde estoy ahora solia tener una raya y ahora tengo dos casi de continuo. Pero todo esto pueden ser impresiones mías motivadas porque se ha actualizado el sistema. Es que el móvil funciona tan bién que es difícil apreciar una leve mejoría. habrá que ir viendo cómo se comporta estos días.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Expansys. Vienen de U.K. Casi siempre empiezan las actualizaciones por ahí.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tamien es de Expansys y viene de U.K.
ahora mismo lo estoy actualizando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema