![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[XXKI3] lidroid ROM 1.4.1, IOS style UI, 14 toggle buttons
Quien se atreve con esta..........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, voy a animarme a probarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcionando, de momento me gusta, le he encontrado un fallo, en la galería cuando voy a poner algún fondo de pantalla, se ralla aunque luego funciona
También se vuelve loco el quadrant y da fc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Te funciona bien la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer un par de pruebas y si que funciona bien tanto en fotos como en video
|
|
|
|
Esta rom es la bomba!! E las mejores que he probado! Super rapida y el lilsetting se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
bah otra que tampoco hago funcionar el bluetooth en el coche,tambien me paso en la ultima de batista, por el momento me vuelvo a la ultima de criskelo, aunque estoy esperando impaciente lo ultimo que esta preparando nikimod
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es toda una sorpresa!!!!
|
|
|
|
Me vuelvo a la batista, por cierto he intentado desde el recovery restaurar y no me ha dejado, ni desde su aplicación, no se si ahí existe la posibilidad de seleccionar una ruta para los backups, el casi es que he terminado metiendo la batista que la tenía en la raíz de la sd y luego ya desde su recovery restaurar el backup que el recovery modificado de la rom no me dejaba
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado toda la tarde y la verdad que lo de los 14 toggles y el programa que lleva esta muy bien,no le tiene nada que envidiar al jkay,tiene diferentes opciones de bloqueo y le puedes cambiar la velocidad de los menús que es un puntazo,pero me ha pasado una cosa curiosa,cada vez que abría o cerraba el navegador también hacia el ruidito de la lente de la cámara,os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un pena lo de esta rom ya que tiene algunas cosas muy buenas, pero fallos tambien tiene y lo del bluetooth para mi es fundamental |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las rom que tienen el mod para que los mensajes sms no salgan en el log de llamadas recibidas, enviadas y perdidas funcionan a al perfeccion con el bluetooht de mi nissan connect. Si los sms aparecen en la lista de llamadas el bluetooth se atraganta y no conecta bien. |
|
|
|
al final me he vuelto a batista por los prpblemas con la camara y al poner wallpaper. pero por lo demas de lujo!!creo que volvere a criskelo que es la que mas cosas reune. pero esta la seguire muy de cerca. saludos!
Por cierto,el que no pueda restaurar que meta un kernel que tenga el recovery con el que hizo el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...esta ROM la tengo instalada... y esteticamente no tiene na que ver con esto de " IOS style UI" esteticamente es igual que todas las touchwiz.... se cambia de algun sitio?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||