![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ice Cream Sandwich, desbloqueo facial demostrado en vídeo
Ice Cream Sandwich, desbloqueo facial demostrado en vídeo ![]() Leemos en Engadget.com El PIN, la combinación gráfica... ¿por qué no el propio rostro para identificar al propietario del smartphone y desbloquear la pantalla? Dicho y hecho. Hemos podido ser testigos del desbloqueo facial incluido en Ice Cream Sandwich y funciona, vaya que sí funciona (no hagas mucho caso del mal rato que se pasó Matías Duarte en la foto). La idea es sencilla: una vez programado el patrón (consiste en acceder a la configuración y situar tu rostro frente a la cámara frontal del dispositivo), bastará con situar tu cara frente al móvil y apreciar cómo en apenas un segundo, el terminal se desbloquea. El sistema resulta incluso bastante más rápido que los otros métodos de desbloqueo que ya conocemos, pero sin embargo, no te podrás zafar definitivamente de meter el PIN o la secuencia de desbloqueo, ya que habrá situaciones (bajas condiciones de luz, por ejemplo), en las que el reconocimiento facial no funcione.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
A ver con qué nos sorprenden los de la manzanita O_O
|
|
|
|
Un dia vas por el campo alegremente y de repente se te tira un enjambre de abejas y te pican en la cara,cojes el movil y quieres llamar y no puedes porque la cara la tienes hinchada y desfigurada,
pues te quedas sin telefono hasta que se te baje la hinchazon. Que mal royo. |
|
|
|
no es exactamente, asi, y no entiendo el bombo que se le esta dando a esto, solo teneis que instalaros visidon desde el market, si ademas quereis que os haga de lockscreen pues lo hace, si ademas, quereis otra proteccion por si las abispas de antes, pues lo hace tambien, y solo por 1,99 euros, ademas os podeis tomas tantas fotos como querais es decir, con sol, sombra, luz, oscuridad, de manera que automaticamente os reconocera el careto y funcionar funciona perfectamente, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en las avispas/abejas no habia pensado, pero si por si te crujen la cara o tienes un accidente y tienes que llamar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ademas, lo bueno de este programa es que podeis bloquear cualquier apk que tengais en el movil, con vuestra cara, de manera que por ejemplo si seleccionais telefono, o sms o gmail, o cualquier apk que tengais en el movil, si no meteis la face, rien de rien, jajajajaj
|
|
|
|
Bueno, yo vi la presentación en directo y me dió la impresión de que no les funcionó esto, el que hablaba siguió sonriendo pero salió la pantalla de puntos para desbloquear.. o eso me pareció a mí.
La idea no está mal, pero me gustaría saber si no basta con poner delante del móvil una foto de nuestra cara para desbloquearlo, lo que sería un gran fallo de seguridad. ¿Puede distinguir una foto de una cara real? Eso espero ![]() Y ahora a esperar a que nos llegue el 4.0 a los SE Neo!! ¿no? |
|
|
|
no lo se, pero te aseguro que el visidon funcionar funciona, la verdad es que no he probado con una foto lo pruebo y os digo, por nop, no ha rulao, igual es que ahora soy mas feo
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 19/10/11 a las 11:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado este tipo de sistemas de desbloqueo... pero curioso me parece, claro, que en realidad no sé si es más cómodo que los sistemas habituales... que al final esto es lo que importa
|
|
|
|
Gracias por la info.
Este metodo funciona,en el xplay? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea, pero me imagino que ofrecerán una opción para desbloquear si no te reconoce la cara ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si no te reconoce... cualquiera que te vea por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el visidon en el S2 y funciona muy bien,no la conocía es una aplicación interesante aparte que si por alguna razón falla el reconocimiento facial puedes desbloquear mediante password también,gracias por la info.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso no les perjudicara a las mujeres por que algunas no veas si cambian cuando se pintan...
me gustaria probar el programa ese si alguien me lo pasa porque no voy a pagar 2€ por algo que no se si funciona en mi sgs2 enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
+1 Gracias |
|
|
|
creo que hay un mercado por ahi, que igual la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, me interesa ese programilla aunque tambien hay otros pero veo mejor este Ice Cream Sandwich face unlock y si hay poca luz no pasa nada, se pone el codigo que tengas y ya esta... menos o mas se perdio en cuba (no se exactamente el refran ).... y si te pican las abispas.......... no juegues con fuego y no te quemaras.... jejejejee.
Donde puedo bajarme ese programa? el ice cream sandwich face unlock... Gracias. |
|
|
|
|
|
el del ice cream no lo se, del que se habla en los ultimos post es el visidon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ice Cream Sandwich, desbloqueo facial demostrado en vídeo

El PIN, la combinación gráfica... ¿por qué no el propio rostro para identificar al propietario del smartphone y desbloquear la pantalla? Dicho y hecho. Hemos podido ser testigos del desbloqueo facial incluido en Ice Cream Sandwich y funciona, vaya que sí funciona (no hagas mucho caso del mal rato que se pasó Matías Duarte en la foto). La idea es sencilla: una vez programado el patrón (consiste en acceder a la configuración y situar tu rostro frente a la cámara frontal del dispositivo), bastará con situar tu cara frente al móvil y apreciar cómo en apenas un segundo, el terminal se desbloquea. El sistema resulta incluso bastante más rápido que los otros métodos de desbloqueo que ya conocemos, pero sin embargo, no te podrás zafar definitivamente de meter el PIN o la secuencia de desbloqueo, ya que habrá situaciones (bajas condiciones de luz, por ejemplo), en las que el reconocimiento facial no funcione.

¿Puede distinguir una foto de una cara real? Eso espero