Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 14/10/11, 21:06:32
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda compis

Hola compis,haber tengo una duda,pues me voy de viaje a Nueva York,y he leido por algun foro, que para que al conectarme con el arc a internet, no me cobren a mi,sino conectarme a las redes publicas de la City,lo que tengo que hacer es llamar a Vodafone, y decirles que me desactiven el wifi,pero que lo de las redes publicas me lo dejen abierto,es esto verdad o no? o no es asi? o lo puedo hacer yo desde el movil? no se,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 21:15:27
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de Radio: M80.. jjjj
Mencionado: 3 comentarios
Vamos a ver en principio lo que deberías de desconectar no es el wifi ya que esto es lo ke te permitirá conectarte a internet a través de las redes publicas o privadas que no esté protegidas por contraseña.

Lo que debes de hacer es ir a Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes móviles y desmarcar la opción "Datos Habilitados". Con eso salvo que alguien mas puesto que yo te diga lo contrario tienes suficiente.

Si miras en el market tambien hay alguna aplicacion para cotrolar los datos en el tlf. pero creo que para lo que tu kieras no te hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 21:25:33
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Lo has dicho al revés tío D.
El wifi es lo qué tienes qué tener activado.
Ve a Ajustes/conexiones inalámbricas y ve a redes móviles. Tienes qué tener DESACTIVADO Datos habilitados.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 05:24:18
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas,pero que significa lo de datos habilitados? y otra cosa entonces no hace falta que llame a Vodafone para nada,y entonces cuando me conecte alli donde voy,cuando le de a internet ,como o de que manera se me conectara,y otra cosa si por ejemplo, yo estoy conectado a una red publica, y esta se cae,se conectaria el movil al internet mio,y pagaria yo,no se si me entendeis,espero que si y me ayudeis,porque tengo un gran cacao,y mas que me estan enrollando los de la compañiay no quiero que a la llegada a aqui,tener que pagar un gran recibo,espero vuestra ayuda,gracias y saludos de pedraca

PD.Y si deshabilito lo de datos habilitados,podre seguir llamando o recibir llamadas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 10:52:36
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Versión de ROM: b159
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Lo que te han dicho, debes desmarcar las pestaña que pone "datos habilitados", de esas manera no tendreas conexión a internet a traves de la tarifa de datos, pero si enciendes el wifi te podras conectar a las redes wifi abiertas, y en el caso de que pierdas dicha conexiòn a la red pues no podras navegar pero no se te conectara a ninguna red de datos. El wifi lo puedes llevar siempre conectado o encenderlo solo cuando estes en algun sitio con wifi abierto.
En cuanto a las llamadas no tiene nada que ver, podras recibir y hacerlas.
Tambien puedes instalar una aplicacion que sellama APN onoff que lo que te hace es desconfigurar la conexión que has creado para acceder con los datos de tú operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 12:55:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Lo que te han dicho, debes desmarcar las pestaña que pone "datos habilitados", de esas manera no tendreas conexión a internet a traves de la tarifa de datos, pero si enciendes el wifi te podras conectar a las redes wifi abiertas, y en el caso de que pierdas dicha conexiòn a la red pues no podras navegar pero no se te conectara a ninguna red de datos. El wifi lo puedes llevar siempre conectado o encenderlo solo cuando estes en algun sitio con wifi abierto.
En cuanto a las llamadas no tiene nada que ver, podras recibir y hacerlas.
Tambien puedes instalar una aplicacion que sellama APN onoff que lo que te hace es desconfigurar la conexión que has creado para acceder con los datos de tú operador.
OK.Compi,gracias por la respuesta,pues desmarcare la pestaña de datos habilitados y ya esta,saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:18:07
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.1.2 / 4.0.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Así es, lo que debes desactivar es el 3G que te brinda tu operadora local, el WiFi siempre debes tyenerlos actividado para que te conectes a las redes locales sin costo alguno...
Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes