![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,buzeando un poco,en la pagina de los semi.dioses de XDA,ENCONTRE ESTO,YO ME ECHE AL AGUA Y LO HE PROBADO,VA DE MARAVILLA Y MUY BONITO ,(MOLA VAMOS),upss.bueno que os lo dejo aqui,por si lo quereis probar ,yo me quedo con ello.No se si va en esta seccion(por lo del tunning ,vamos).CHAO.Por cierto se te instala la barra de honeycomb.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() How To Install u must have Deodexed+xxkph+CWM USE the CWM recovery file to get this theme vol Up + OK + Power button boot into CWM select the zip file to update reboot Features 5 Lock Screen Overscroll Glow Maps v5.9.0(moded With World Navigation Activated) Extended Power Menu(not work now) CRT Effects Fly In Transition Animations Themed apps Browser Contacts DialerTabActivity Gmail GoogleQuickSearchBox MediaProvider Mms MyFiles Phone Settings MyFiles Phone Settings SystemUI Download Splash of Color Project by bala242 Update:20/08/11 Splash of Color Project v1.a Messager color fix Flip to Mute and Hold to Silence(more info) Auto-rotating Dialer Statusbar Tweaks(more info) still Extended Power Menu bug so don't try Download Splash of Color Project v1.a by bala242 Update:22/08/11 Splash of Color Project v1.b app Gingerbread Keyboard mod&themed TouchWiz Launcher(stock) -Transparent app drawer background and no icon backdrops -New fly-in effect for app drawer icons -16-bit mode for faster/smoother animations some bug fix.. Download Splash of Color Project v1.b by bala242 Next Update Soon........ Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225369 Actualizacion: Update:02/09/11 ![]() ![]() TouchWiz Launcher(stock) -full Transparent app drawer background and no icon backdrops(fully my work) -Default Home Screen is 4 Total Num Home Screen is 7 -shortcut/widget will load little slow for faster/smoother -extended power menu Fix(thx for soodgautam he req me) nxt time will be big update.... ![]() Splash of Color Project v1.c by bala242 Última edición por truchero13 Día 15/10/11 a las 13:58:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno no veo ningun comentario aqui,que pasa no ha gustado? joeer pues a demas de ir finisimo, mola mazo,sobre todo por los colores que te pone ,te alegra la vista jejej chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo he puesto y esta de puta madre! muchas gracias por el aporte los detalles de la bateria y los iconos de la barra de notificación son una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ayer siguiendo el tuto de xda y me ha gustado verlo aqui porque vale la pena ponerlo. Es una pasada
. Un saludo!Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
como lo aveis instalado a
ndo negado en ingle y no me entero de nada ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entras en el modo recovery (yo lo hice desde el CWM aunque no se si es necesario si lo tienes mejor) pones install zip from sdcard ahi le das a choose zip from sdcard buscas en la lista el archivo le das a yes y esperas que se instale vuelves atras, reinicias y ya tienes el theme instalado yo lo hice asi aunque si tienes alguna duda mejor busca por el foro o pregunta a alguno de los expertos de por aqui vale la pena
|
|
|
|
ok gracias
una pregunta con todos los temas que son de este estilo ay que hacerlo sienpre asi??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias chicos mola un mogollon
![]()
|
|
|
|
Ya han sacado la 1.c http://www.wupload.es/file/134331372...by_bala242.zip
Muchas gracias, me gusta mucho este tema
|
|
|
|
Una pregunta, y el fondo de pantalla del screenshot de donde lo has sacado?
|
|
|
|
UFFFF MARAVILLA .no se no se para alegrar la visionnnn,bueno descargando.sera tan buena como la otra,supongo,probaremosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias slynightdark por el aporte la anterior me gusto mucho voy a probar esta a ver que tal
|
|
|
|
Señores necesito ayuda porque ya estoy desesperado....Quiero instalarla y cuando estoy en el modo recovery y hago todos los pasos no me deja,,,,sale
E: Can´t mount / sdcard y no se que hacer..... GRACIAS DE CORAZON a JOSEKNABIS....me dio la clave para instalar el theme....para los que tienen el problema de I CANT MOUNT....o ERROR AL MONTAR LA SD. Lo que tienen que hacer es formatear la microsd desde el movil...y luego realizar los pasos normalmente...a mi me dio resultado....espero que a ustedes también...GRACIAS JOSEKANABIS..... Última edición por chaymo Día 08/09/11 a las 23:47:09 Razón: problema solucionado.... |
|
|
|
Tienes la version kph? estas deodex? y root? y el cwm? pues no tienes que tener ningun problema ,inicias en recovery y buscas el archivo ,que anteriormente has metido ,sin descomprimir,en la sd y lo instalas,no deberias tener ningun problema.yo acab o de actualizar a la ultima version y muy bien de nuevo ,aunque no noto ningun cambio..chao y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta descargado e instalado... y es exactamente lo mismo que el anterior
alguien mas la ha probado?? |
|
|
|
No lo entiendo..lo sigo a la perfeccion y me sale "installation aborted" E: Can´t open/sdcard
|
|
|
|
Una duda, se pueden instalar temas del galaxy S I9000 en los SCL o es como con las roms?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estas asi? eodexed+xxkph+CWMBueno,pues metes el archivo(sin descomprimir)en la sd.inicias en recovery,con el CWM,buscas instal zip,buscas el archivo y le das a yes:install.....etc y cuando acabe reboot.y te tiene que ir.chao y suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»