|
||||
|
||||
HTC Inspire HD y HTC Desire HD
Bueno me he topado con este lio, al querer comprarlo.
Pero son una calca!!!! ![]() Me ofrecen los 2 moviles pero a distinto precio, me hace pensar cual es la difrencia que existe. si alguno de vosotros sabeis decirmelo que no me awanto mas por escoger. |
|
|
Creo que el inspire es americano? pero es exactamente igual. Me acabas de dejar d piedra
|
|
pues ya que estas en Valencia, si optas por el Inspire, no podras usarlo en 3G, porque el esta hecho con un receptor de frecuencia para transmision de datos especial para America, donde las redes de transmision de datos, operan en un rango de frecuencia (en Mhz), diferente al de Europa, si no vas a usar mucho la transferencia de datos y mas bien vas a usar WIFI, no habria dificultad alguna, porque por lo demas una unica diferencia que tienen los dos es algo respecto al sonido, que al Inspire le hicieron unos leves cambios, de resto son identicos. Ni siquiera existe la diferencia que dicen algunos (e incluso en la pagina de htc), que el inspire tiene 4 GB de RAM. Solo tiene 1 GB como la Desire. Saludos.
Última edición por Eric Mancini Día 20/10/11 a las 06:34:14 |
|
||||
|
||||
gracias amigos entonces no tendre problemas en flashear roms de uno y otro porque ese tema me es importante.
|
|
||||
|
||||
Alguien ya probó esta rom ? http://miuiandroid.com/roms/miui-development-roms
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vale, vale, entonces me la compro, y dime las roms de cada modelo tienen alguna variacion buena ?
|
|
pues la ROM que yo llevo me parece espectacular, pero en cuanto a eso todos coincidimos en lo mismo, las ROMs son personales, no es lo mismo aquello que te gusta a ti que lo que le gusta a tu novia por ejemplo, por eso tienes que probar, hasta encontrar una que se adapte a lo que te gusta.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|