Hola a tod@s:
Acabo de meterme en el maravilloso? mundo del flashseo de roms...bueno, he seguido el tutorial que recomiendan por aqui:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y ya tengo el movil rooteado, liberado y con la rom de criskelo v2.0 (si ya se que esta mas actualizada...) . He seguido el tutorial, y ahora no se que le paso, porque iba a quitarle el triangulo amarillo, siguiendo esta parte:
- Descargar herramienta HC-kTool: descarga aquí
- Descomprimir el archivo .rar. Saldrá de él un archivo llamado kTool.apk
- Conectar el Galaxy S II encendido por USB a la PC
- Pasar el archivo kTool.apk a la sd interna del Galaxy S II
- Abrir un explorador de archivos de nuestro Galaxy S II y ejecutar la aplicación HC-kTool
- Clickear donde pone Dump current kernel
- Nos pedirá acceso Root / Superusuario. Aceptamos
- Nos creará una imagen de nuestro Custom Kernel en la sd interna del Galaxy S II
- No tocar nada más, y dejar el Galaxy S II con esa aplicación abierta en esa pantalla
- Ahora tenemos que descargar desde la PC un Kernel oficial de Samsung para la ROM actual que llevamos basada en la XXKI4
- Descargar Kernel XXKI4 de stock oficial: descarga aquí
- El Kernel ya baja descomprimido con extensión .tar.md5, listo para usar en Odin
- Abrir el sofware Odin v3
- Asegurarse que el programa Kies está cerrado
- Pulsar sobre PDA
- Añadir a PDA el Kernel oficial XXKI4.tar.md5 que acabamos de descargar
- Asegurarse que Re-Partition NO está marcado
- Dejar marcados Auto-Reboot y F. Reset Time
- Ahora en el Galaxy S II y en la aplicación HC-kTool abierta donde la dejamos pulsamos en Reboot to Downloadmode
- Cuando haya iniciado en el Modo Download el Galaxy S II, lo conectamos a la PC por USB, pero nunca antes.
- Darle a Start.
- Cuando salga PASS y comience a reiniciar el Galaxy S II desconectar del USB a la PC
- Ahora veremos iniciar nuestro Galaxy S II sin el triángulo amarillo. Esto es normal porque dentro de él tiene instalado un Kernel oficial y no el Custom Kernel que teníamos antes.
- Una vez esté reiniciado nuestro Galaxy S II con este Kernel oficial de Samsung, volvemos a abrir la aplicación HC-kTool
- Ahora recuperaremos el Custom Kernel que llevábamos instalado al inicio. No hay que usar Odin ni conectar por USB
- Con el kTool abierto, pulsamos sobre Flash kernel from /sdcard/zImage
- Ahora instalará la imagen del Custom Kernel que creamos al inicio.
- Una vez instalado, veremos que no sucede nada
- Seguidamente tendremos que darle a Reboot
- Nuestro Galaxy S II reiniciará, y con él el Custom Kernel sin el triángulo amarillo.
Pero, tengo un "problemilla" le he dado a Flash kernel from/sdcard/zimage y me dice que no hay nada...le he dado a reboot y no aparece el triangulo, pero mi pregunta es: estoy sin el custom kernel?? como lo puedo saber? como lo recupero?
Otra cosa, si quiero instalar otra rom, le hago un wipe ? me lo aconsejais?
Ub saludo