![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me paso al SGS?
Tengo un nexus one y me dan un galaxy scl al renovar el contrato, mi pregunta es: ¿me quedo con el nexos o es mejor e SGScl?
Sobretodo me interesa jugar a juegos y que la velocidad del internet móvil sea rápida. En lo primero se que el galaxy s gana de goleada, pero me preguntaba si en el scl se da el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El scl es muy bueno, pero es diferente al galaxy referente a las roms, no hay cm7 ni miui ni nada, solo las oficiales o algunas modificadas... pero el funcionamiento es identico al galaxy s!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Mis amigos lo tienen, y sincearmente, no merece la pena que renueves contrato para ese teniendo nexus XD,,,, esperate que estan salido muchos nuevos y mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
el scl es bastante peor que el galaxy S normal, cuidado con eso.
Tiene distinta pantalla, distinto procesador gráfico, usa distintas ROMs.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice solraki, tu movil no es tan antiguo como para renovar a un SGS, ahora si me digeras al SGS2 es diferente, ya que pegas el salto si puedes pegarlo grande mejor!
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de es terminal, alguien sabe decirme si la camara lleva flash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no el galaxy s ni trae flahs led
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que si lleva flash es la SG Tab y el SGS2.
|
|
|
en cambio el samsung galaxy ACE si que trae,,, :S el S CLS tengo entendido que se hice recortando costes...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus one es superior en calidad de materiales y estabilidad del sistema, por no decir una potencia similar. Para nada es buen cambio y tener qur atarte mas tiempo por un movil de la misma generacion. Espera al nexus prime que eso ya sera otra cosa, es el que me cogere yo al estar arto de andar dependiendo de compañias y operadores para actualizar
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que estas navidades saldra el SGS3!
|
|
|
|
Cita:
)Si quieres que te sajen claro... Yo he probado el SCL y la verdad es muy completo, pero estamos en las mismas,con el n1 tienes casigarantizado la actualización a ICream. Yo me quedaría con el Nexus, pero son gustos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|