|
![]()
Buenas, estimado si alguien me pudiera sacar la siguiente duda, tengo un X8, al instalar alguna aplicacion y querer utilizar el widget de la aplicacion no me aparece.
Ahora bien las aplicaciones se estan instalando en la tarjeta SD, pero si las muevo a la memoria externa me permite aplicar el widget. esto es siempre asi o existe alguna forma de utilizar el widget cuando la aplicacion este en la SD??? Agradeceria mucho si alguien me ayudara y muchas gracias a todos los que hacen posible la mantencion de esta gran pagina. |
|
|
![]()
hasta ahora no hay manera de poder utilizar los Widgets de las aplicaciones que instalas en la SD, es una limitacion de Android, asiq cualkier aplicacion que necesites el Widget vas a tener q moverla a la memoria interna del telefono.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Tal cual como te lo dijeron, para usar el widget la qpp debe estar en la memotia interna...
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
Me extraña las respuestas que le han dado ya que esos tutoriales son viejos y si se puede pero hay que ser root con la aplicación app2sd el tutorial esta al inicio del foro o cambiando la rom por una no oficial 2.3 o 2.2 que ya lo traen incluido.
|
|
|
![]() Cita:
what??...IMPOSIBLE USAR LOS WIDGETS DESDE LA MEMORIA SD... ATENCION DIJE LOS "WIDGETS". "WIDGETS"... "WIDGETS"... "WIDGETS"... "WIDGETS"...!!! |
|
gracias.... Me ha quedado claro..... Se agradece la ayuda.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|