SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Herramientas
Viejo 07/10/11, 22:07:05
aherrero96 aherrero96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MiniCM7-2.0.7 vs GingerDX v012

Que ROM es mejor?? Soy nuevo en Android, y dentro de poco me darán el SE Xperia X8, pues eso, que quiero actualizar porque ya he probado este teléfono antes y no me gusta nada el 2.1. Primero quise actualizar a la 2.2, pero luego me di cuenta que también se puede a la 2.3, he mirado en este foro y en varios sitios y estas son las mejores ROMs por lo que dicen los comentarios. Pues eso me gustaría que me dijeran ventajas (consumo de batería, que soporte más apps...) de cada uno y si en alguno falla la cámara, la radio o algo. Por lo que he leído el MiniCM7 se parece más al android original y el GingerDX está bastante editado, por esto prefiero el MiniCM7, pero según lo que me digáis a lo mejor cambio de opinión.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 22:21:51
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Cm7

El creador de gingerdx hizo un exelente trabajo en froyobread, pero en gingerdx deja muuuuucho que desear... a y ya van en la version 17 de ginerdx.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:29:37
aherrero96 aherrero96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia X8
Tu operador: Movistar
Gracias chuckles, por ahora me instalaré el CM7, pero me gustaría saber si a este le falla la cámara, porque la suelo usar bastante, la radio, aunque no la suelo usar es bueno saberlo, o algo más, porque he visto por otros foros que a algunas versiones les falla esto.

Ya no puedo cambiar el título, pero me refiero a la última versión de los dos, pero no sabía que existía la v17 del gingerdx
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 14:38:53
maxLETELIER maxLETELIER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Yo uso gingerDX v0.13 y me gusta bastante la ultima cm qur use fue la 6 y tbn es buena.prro porlomenos a mi me duraba muy poco la bateria.con este me dura lo.mismo que con Eclair

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 22:17:44
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Yo he usado ambas y he de decir que funcionalmente ambas son muy parecidas, ninguna tiene bugs, aunque desde mi punto de vista debes saber que el soporte por SMS esta limitado a 70 caracteres y que por ejemplo no existe posibilidad de hacer tethering vía wifi.

La CM7 es la ROM de la cual se derivan las demas, y ambas (CM7 y Ginger DX v015 en mi caso) tienen semejantes aplicaciones preinstaladas, la estabilidad en ambas es muy buena y la duracion de la bateria es tambien parecida, pero eso dependera de las aplicaciones que instales despues y del uso que hagas de las conexiones del terminal.

Esteticamente, CM7 es lo mas parecido a una hipotetica ROM Gingerbread oficial para el X8, la GingerDX esta mas personalizada (launcher, wallpapers, personalizacion de la barra de notificaciones, etc).Actualmente tengo la GingerDX v015 por este ultimo motivo, pero en cuanto salga una nueva version de CM7, la flasheare seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Reglas de Mensajes