![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con ext4
Tengo un problema.
Os cuento, esta mañana he intentado volver a rfs y algo no ha ido bien. se me a reiniciado entrando en recovery y cuando lo he reiniciado no tenia ningun programa instalado, ni la cuenta de google configurada. Aprovechando el estropicio e instalado la jvt, el cf-root y el ext4 y cuando le he dado a convertir me convierte todo menos /system, me pone error ¿espacio suficiente? ¿que puede ser? Última edición por verion_666 Día 07/10/11 a las 18:42:43 |
|
|
He probado a hacer todos los wipes del modo recovery y lo mismo.
¿Alguien me puede echar una mano? |
|
enel CF-root ext4 manager me dice que /system tiene solo 40.0K free
¿como es esto? ¿como puedo liberar memoria? Y ¿porque si acabo de flashear marcando repartition? Voy a volver a flashear. ¿alguna idea más? Última edición por verion_666 Día 06/10/11 a las 17:25:11 |
|
De mal en peor.
Ahora despues de volver a flashear, instalo el cf-root y el ext4 me dice que /system tiene 800.0K free y cuando le doy a convertir, se reinicia salen las letras blancas y antes de que me de tiempo a leer nada aparece un triangulo blanco con algun dibujo dentro una decima de segundo y se reinicia... AYUDAAAAAAAAA!!! Edito: He vuelto a flashear (ya van 4 ![]() ¿como dejo el telefono limpio para empezar de 0?. Creia que flasheando una version con los 3 ficheros y repartition era así. Última edición por verion_666 Día 06/10/11 a las 17:59:28 |
|
||||
|
||||
Prueba con la jvs para descartar algún problema entre la versión de cf-root y jvt.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Por desgracia no creo que venga por ahí por que tenia la jvs cuando se me jodio al pasar a rfs desde ext4 |
|
no se si esto que digo no vale para nada, has hecho todos los wipes, sobre todo el wipe data para liberar espacio.
Cuando instalas x odin marcas repartition, deberia formatearte el system y liberar espacio |
|
|
Cita:
edito: He vuelto a hacer los wipes de data y cache y sigo con que /system tiene 800.0K free REedito: he instalado el mod de tornado green que esta en el post del firmware jvt y ahora me dice /system tiene 3.8M free. Yo flipo. voy a probar. Nada, sigue fallando. Despues del fallo: /system 3.0M free Última edición por verion_666 Día 06/10/11 a las 18:29:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 06/10/11 a las 18:26:49 |
|
Voy a probar a flashear otra vez la jvs y os comento.
|
|
y si pruebas con las opciones de desmontar y montar, no se muy bien como iban pero creo que sirve como para "formatear" la tarjeta desde el recovery
|
|
A mí me sucede lo mismo, /system tiene 192.0Kb libres de 277.7Mb y lo unico que he hecho ha sido instalar por Odin la ROM con su repartition, e instalar el kernel cf-root 4.3
|
|
Bueno. Al final volvi a meterle la jvs, y con cf-root y ext4 me dejo sin problemas
![]() Ahora me dice que me quedan 600 y pico K libres (me parece poco, pero bueno). Supongo que entonces es que la jvt aun no puede pasarse a ext4 con este kernel. Pues sigo con la jvs hasta que en la jvt este más pulido el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No, no vendran por ahí los tiros. Siempre flasheo teniendo rfs y al terminar tengo rfs. El problema es al intentar pasar a ext4.
Bueno, ahora he vuelto a flashear y probare con voodoo kernel que dicen que si funciona. |
|
||||
|
||||
Al final como lo has conseguido, volviendo a poner el ext4? Porque, con rfs no lo has conseguido, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba sin pasar a ext4, lo mismo también encuentras que te va bien el móvil. |
|
como comento en el otro post (el de la rom) ya tengo instalado la JVT con el voodoo kernel y todo ok con ext4.
Gracias de todos modos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|