ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 08/10/11, 12:23:26
raul7goleada raul7goleada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda sobre internet y java

Solo hace una semana que me compre la asus y todo estupendo mejor de lo que yo me esperaba la verdad, pero hace dos días intente entrar al WiFi de la facultad y aquí empieza mi problema. Y es que los de la universidad han puesto una red privada de algo de VPN y para conectarte la primera vez te tienes que bajar un programa algo de network remote o similar, y claro eso es para Windows y mac. Quisiera saber si se puede hacer algún tinglado para usarlo en android o creo que si tengo java algo se puede hacer. Esa es la cuestión xk yo me compre la tablet para meterme los pdf de las lecciones y estudiarlos desde ella y en ese aspecto perfecto pero también necesito usar el WiFi en la facultad y no puedo.
Haber si me podéis ayudar o si no tengo una semana mas para descambiarlo y me compro un portátil, pero estudiarme los pdf en el portátil no es tan cómodo como aqui pero el asunto del internet pesa mucho.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes