![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cual es la mejor ROM ??
Hola pues eso cual es la mejor ROM que existe siendo lo mas objetivo posible.
Me han dicho que es mejor mantener Sense que cambiarme a otro launcher. Si me cambio realmente se nota la fluidez?? Y sense 3.5 tiene muchos bugs?? Cual es la ROM mas fluida estable y sin bugs que hay ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestion de gutos y de ir probando. Te recomiendo esta... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287129 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por lennis Día 15/10/11 a las 17:53:03 |
|
|
|
Yo soy sincero para mi lo primero de una room es no tener el sense no esnormal que una room con Sebastian sean 400mb y una sin el sean 80mb, eso como recursos yo por eso uso la xboarder
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y decides. Para unos la mejor es una con sense y para otros alguna sin sense. A algunos una ROM le va muy bien y a otros muy mal. Lo mejor es probar cada uno en "carne propia". En mi caso, me gustan las Insertcoin, las Leedroid y la que ahora llevo es la Kingdroid V7.
|
|
|
|
Opino como chapepote, yo actualmente estoy con la leedroid pero suelo cambiar entre la king y la Insercoin. La verdad no se para que quieres un android sin sense, si te faltara potencia para algo vale, pero aun no me he encontrado ningun programa que me haga pensar en no utilizar el sense, es como tener un win7 o un linux solo con la linea de comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo puesta la Coredroid Sensation V2.5, no puedo opinar de otras por que solo he probado esta, que me encanta, antes tenia una desi hd y siempre he llevado roms Coredroid, esteticamente es una pasada y va muy fluida. Y referente al sense, si yo no quisiera el sense posiblemente me hubiera comprado otro terminal que no fuera HTC. lo siento es que soy adicto al sense.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la de insertcoin,pero la de kingdroid también me gusta,pero te digo que cuanda aya una miui
Que vaya bien y no se coma la batería es la que me pondré ^^ Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
como ya han dicho, lo mejor es echarle tiempo y probar hasta que des con la que mas te guste.
yo ahora mismo con kingdroid encantado, de las sense 3.5 es la que mejor me va. aunque las miui tambien me gustan mucho aunque son muy gastonas. |
|
|
||||
|
||||
|
bulletprof buenisima y cuando este perfecta miui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||