![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sensation a 0€ o Galaxy S2 a 130?
Hola a todos,
Es un tema muy manío, muy discutido. Se saben las virtudes de cada modelo que en esencia son: Galaxy, más memoria ram e interna (1gb y 16 gb), y la pantalla superamoled (que concluyo que al final es cuestión de gustos, hay disparidad de opiniones); Sensation, el HTC Sense parece que gusta más que el Touchwiz. El resto, igual (o casi). Problemas, los típicos: antena, el sonido de los HTC que parece que no iban muy bien antes, la Galaxy que parece de plástico y bla bla bla... Según la experiencia de cada uno. Tengo el HTC Sensation a 0€ y el Galaxy S2 a 130. No me importa gastarme el dinero, pero porque sea una diferencia notable. Es decir: para tener dos cosas similares, no me gasto ese dinero. ¿Qué opináis? P.D.: Es mi primer post, no sé si lo escribí en el lugar adecuado, ruego me disculpéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que gringolade, he tenido el Sensatio y ahora el Galaxy S2 y te recomiendo por 0€ el Sensation sin ninguna duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sensation si no vas a exprimir él móvil al 100% bucando las capacidades máximas.
Habiendo usado los dos, no les veo para que exista una diferencia de 130 euros. Ten en cuenta que comprandolos libres, la diferencia es entorno a los 50 euros Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puede ser que te salga mas caro el Samsung que la Sensation?
Si siempre ha sido al reves, la Sensation solia ser unos 50 euros mas cara que el Samsung... que raro... Yo te diria que la Sensation, he probado el Samsung en Phonehouse y la Sensation es 1000 veces mejor, claro esta que te lo dice un usuario de la Sensation... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SGS2: Tiene una pantaya con menor resolucion y se ve mucho más colorida y con mejor calidad. SGS2:Mayor duracion de bateria. SGS2:Inmejorable procesador a 1.2 Exynos(recuerdo que es el procesador mas veloz actualmente en el mercado y con mejores resultados en graficos 3D) SGS2 más ram(1Gb frente a 768 Mb del Sensation) y encima el sistema consume menos que la del Sensation, al llevar ésta HTC Sense. SGS2: Pesa menos, es más fino. SGS2: Mucha mejor cámara, tanto en video como en fotos. Y mucho mejor calidad de audio... Sigo??? Espero haber aportado ideas suficientes como para que te decidas por el galaxy s2 !!! Un abrazo compañeros, saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchísima demanda del galaxy s2 por lo q el precio se mantiene ( ley de oferta y demanda). Pero al principio si te das cuenta tenian un precio parecido, creo q incluso en algunos sitios el sensation era mas caro, pero no ha tenido tanta demanda y si la oferta se mantiene el precio cae.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erlantz1992;2911048]1000 veces mejor? Voy a argumentarte porque el Samsung es mil veces mejor que el Sensation, me gustaria que tu icieeses lo mismo al reves:
SGS2: Tiene una pantaya con menor resolucion y se ve mucho más colorida y con mejor calidad. SGS2:Mayor duracion de bateria. SGS2:Inmejorable procesador a 1.2 Exynos(recuerdo que es el procesador mas veloz actualmente en el mercado y con mejores resultados en graficos 3D) SGS2 más ram(1Gb frente a 768 Mb del Sensation) y encima el sistema consume menos que la del Sensation, al llevar ésta HTC Sense. SGS2: Pesa menos, es más fino. SGS2: Mucha mejor cámara, tanto en video como en fotos. Y mucho mejor calidad de audio... Sigo??? Ahora tengo el galaxy s2 y muy contento... pero si no lo hubiera cambiado ... estaria contento igual... solo q me pudo la curiosidad... pero los dos son muy buenos; 130 euros de diferencia??? para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PANTALLA : Gran meada del S2. Menos resolución SÍ pero para el tamaño de pantalla LE SOBRA. Y el superamoled plus, delicado, exquisito, hasta puntos insospechables. En cambio la pantalla de la sensatión, aporta más resolución pero menos colores activos, un brillo acojonantemente molesto (incluso bajo mínimos) y una cantidad de ghosting con efectos de transición dados de pantallas de hace años. Es el punto más flojo de las HTC de hoy en día, y admitido por ellos (no hablo por hablar) Procesador: No hace falta decir, que el procesador del S2 ACTUALMENTE Y TESTADO Y HECHO OFICIAL, es el más rápido del mercado, con una posibilidad de funcionar a 1,6ghz sin despeinarse, cosa que NINGÚN otro terminal, ni en sueño logra alcanzar. No se puede comparar un procesador genérico, diseñado para muchos terminales, frente uno que está única y exclusivamente hecho para un móvil, el s2. RAM : Poco que objetar tampoco. 1GB del S2 frente a 768 del sensation, que para más inri, tiene una carga de un 30-40% más de RAM por el Sense, que obviamente, pillarte una sensation y no usar sense, me parece una gilipollez. CÁMARA : Diferencia abismal no, BRUTAL. HTC sigue haciendo cámara como las de los "chinos". Cuesta horrores sacar una foto bién enfocada y cuando lo consigues, la nitidez luce por su ausencia. Peca de sacar mucho ruido en las imágenes cuando hay poca luz. Video regulero frente a los 1080p que luce el S2, con una calidad BESTIAL 30mb/s y a 30fps reales. (no como otros que dicen que sacan 30fps y no superan los 24fps, y con tirones) Te recomiendo que mires comparativas, hay que ser ciego para no leer los resultados y ver las diferencias entre una y otra. MATERIALES/DISEÑO : HTC cuida muchísimo sus diseños, y acabados; utiliza los mejores materiales que existen para éste tipo de gadgets, y ésto sin duda es el mejor PRO de todos los que tiene. Por contra, hace que el terminal se haga demasiado ENORME, y pese un poco demasiado. El S2 está hecho de acero y plástico de calidad (plástico no significa mierda, no tergiversemos). El acabado es francamente bueno, y el diseño, su delgadez, hace que no te puedas creer que tengas un "bicho" de tales características en la mano. Por regla general, con el S2 tendrás el mejor hardware del momento, pantalla infinita, preciosa, abrumadora... Una gestión de RAM como en ningún otro terminal podrás disfrutar, a parte de lo que he escrito arriba. LO MEJOR DE TODO y dónde le da todavía mas paliza, es que comprándote el s2 tienes "sólo" (nótese ironía) media comunidad de htcmania, con nivel desarrollador, haciendo/testeando/publicando roms y apps para la disposición del usurario. Con HTC se consigue en MESES, lo que en el S2 se hace en pocas horas (overclocking, por ejemplo). Si puedes, ni te lo pienses, no te habla un fanboy, si no alguien que se dedica a ésto; si htc sacara un terminal mejor que el s2 lo diría sin tapujos algunos, como lo digo de terminales que están ya por venir. Si no llegas a la pasta, un sensation por 0€ está muy pero que muy bién también. Comforme estés de pasta haces, pero yo te aseguro que la diferencia de precio vale la pena. Saludos y para lo que necesites aquí estoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaayyyy que recuerdos trae todo esto
![]() Yo siempre he pensado que todo esta en gustos, lo mejor es pensar el uso personal y decidir. Uno debe decidir el uso que le da un movil. Y personalmente es algo sencillo, intuitivo pero a la vez personalizable y hasta que no he tenido sense no me he dado cuenta, el touchwiz pues sinceramente no lo he visto mucho pero se le ve sobrio frente al sense y por ello gana fluidez el sistema (por cierto la sensation se pone a 1.8GHz). Y no quiero enrollarme lo que uno tiene que preguntarse ¿me gusta el sense? Última edición por pawa86 Día 29/09/11 a las 21:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla: Mi hermano tiene el s2 y yo el sensation, he de decir que primero, la pantalla del sensation tiene MÁS resolución que la del s2 manteniendo el mismo tamaño (4.3") y luego, los colores, va a gustos pero prefiero verlos más reales a verlos saturados. Bateria: Claro y directo, con roms stock, sin tocar nada, la Sensation dura más, más o menos igual, pero algo más con lo mismo activado (datos siempre activados, 200 mensajes de whatsapp aproximadamente, pantalla más o menos el mismo uso) Procesador: El procesador del Sensation va de serie, es decir, de fabrica, a 1,5 Ghz, cosa que el exynos va a 1 Ghz y está overclockeado a 1,2 al ver que el Sensation estaba underclockeado a 1,2 pero vamos, no se nota la diferencia entre los dos, no se necesita toda la potencia para ninguna aplicación actualmente. En la gpu, ahora mismo la del s2 es mejor, pero la del sensation aún le falta optimizarla. Ram: Allí si que tienes razón, el s2 tiene más ram y más ram libre, pero el sensation con el sense activado y todo, siempre tiene unos 250 mb libres, cosa que no te la acabas... y no te sirve de nada tener 500 mb libres, la ram en Android es para usarla. Diseño: A mí me gusta personalmente más el diseño de la sensation, pero para gustos los colores, el s2 es más fino sí. Cámara: Para mí no hay diferencia, pero bueno, puede que el s2 haga algo mejor las fotos, todo es saber que tocar al hacerla ya sea la ISO, etc. El sonido es prácticamente igual, y ahora con el beats en los auriculares flipas. En resumen, hay mucho fantasma tanto del S2 como del Sensation, pero yo no creo que el S2 sea más bueno que el Sensation como para valer 130 euros más, para mí me parece un timo, yo cojería el Sensation sin duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 no estoy de acuerdo contigo,para que quieres un movil,para llamar, enviar mensajes ver redes sociales,paginas webs, juegos.etc pero para que quieres tanta potencia solo para eso,porque lo que te he puesto ahi lo puede hacer hasta un nokia 1100 una fotico de paso
aparte de que los juegos que vas a usar no necesitan tanta potencia,como el angry birds o el snape que el nokia lo trae de serPD.lo que dijo anarko. El S2 está hecho de acero y plástico de calidad (plástico no significa mierda, no tergiversemos). jajajaajjaja que risa lo de el plastico ha sido buenisimo D
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta llegar a estas polemicas y a estas alturas .Yo poseo los dos y cada uno me aporta algo distinto ,al sgs2 le doy mas tralla,cambio de rom ,pruebo kernel ,overclock,etc........y el sensation lo tengo virgen .Pero los dos son buenas maquinas aunque si pudieramos hacer un clon entre los dos seria el smartphone perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te digo, creo qué para decidirte entre los dos terminales, lo tienes qué hacer mas por gustos estéticos qué por otra cosa ya qué la diferencia de potencia no se notará el día a día. Y qué conste qué yo me iba a pillar el S2 por amago, pero los problemas de stock y qué me ofrecieron el Sensation más barato me hicieron decidirme por este último. Última edición por antiheroe09 Día 29/09/11 a las 23:24:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooodeeeeerrrr, he leído que un betatester (que debe ser alguien que sabe mucho) dice que el SGS2 tiene el procesador más rápido del mundo, que llega a 1,6 ni más ni menos, y me he cagao vivoooooooooo cuando he pisado el acelerador y mi sensation se ha puesto a casi 1,9, como me pille el Pere Navarro me quita todos los puntos de Mi Vodafone, pero no pasa nada, recurriré la multa con una captura de pantalla del Quadrant para que vea que noooooo, que es mentira que nosotros siempre vamos a ralentí y con dos cilindros apagados
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aparte de que los juegos que vas a usar no necesitan tanta potencia,como el angry birds o el snape que el nokia lo trae de ser
lo de el plastico ha sido buenisimo