|
||||
|
||||
No instala ni desinstala aplicaciones
Hola amigos, pues resulta que desde ayer noche no me deja instalar ni desinstalar apps, desconozco el motivo, estaba instalando una app, la instalé y luego al instalar otra se quedaba instalando durante mucho tiempo y no avanzaba ni nada, asique le di a atras y desde entonces ni instala nada ni desinstala nada, alguna solucion?
|
|
|
Danos más datos, (desde el market, bajada de internet, desinstalar desde ajustes, desinstalar con otro programa, etc.). Has probado a apagar y volver a encender el móvil?.
|
|
||||
|
||||
Pues bajada desde internet, y desde el adminsitrador de apps que trae el telefono por defecto, se queda el mensaje ahi desinstalando y nunca se va, ya lo apague y encendi, voy a volver a hacerlo de nuevo, gracias d etodas formas
|
|
Si instalas aplis bajadas de internet, lo primero que tienes que instalar es un antivirus.
|
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo compañero tengo un post por ahi, has probado a apagar el tlfn y a volverlo a encender? yo lo hacia y me dejaba desinstalar alguna aunque seguia igual al rato. creo que lo solucione desinstalando las ultimas aplicaciones que me habia bajado, limpiando un poco la memoria y la cache y moviendo apps a la tarjeta sd dejando la del telefono lo mas limpia posible dentro de lo que cabe porque como sabemos trae mucha mierda instalada de serie. espero que te sirva de ayuda un saludo
|
|
||||
|
||||
cuando reinicié ya ha empezao a ir bien, gracias si me vuelve a pasar ya os comento algo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|