![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por Favor estoy sin Movil
Hola tengo un HTC HD2, tenia una Rom instalada hasta ahora, pero quise cambiarla por la
"[SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]" Sigo todos los pasos, pero al arrancar el movil, se queda la pantalla bloqueada durante un rato, y se reinicia y vuelta a empezar, no se si me estoy saltando alo, restaure el wipe, y nada, por favor ayudarme que no tengo movil, gracias. si alguien me puede mandar como hacerlo paso a paso, muchas gracias por todo |
|
|
|
|
|
Hola, el recovery tiene la opción de factory defaults, (o algo similar) si aún así no te funciona, deberás VOLVER a empezar de cero, volviendo a instalar la rom, siguiendo los magníficos tutoriales que hay por aquí.
Si eres primerizo, te aconsejo MUCHA paciencia, pues nadie nace enseñado, y TODO el mundo que está aquí hemos pasado por esto. Cambiar la rom a un terminal no es dificultoso en exceso, pero si debes respetar unos pasos. |
|
|
|
sigue el consejo de authi, flasea y empieza de nuevo.
|
|
|
|
Tranquilo hombre TRANQUILO!!
Te explico a mi me pasó exactamente lo mismo... incluso haciendo lo que decia la pagina volviendo todo de 0... y lo intente unas cuantas veces... desde que tengo este movil Y NO HAY MANERA! ... así que te consejo que no te preocupes y busques otra ROM con sense que hay otras mejores... Tambien puedes probarlas sin sense... (aconsejo sin sense porque el sense es solo para "hacer bonito" ... nada mas la verdad... es una chorrada..) Hay una muy pero que muy bonita es una muiu (o como sea XD) que es del boyppc o algo asi, miralo en el hilo de XDA (ahora te busco el link y te lo pego) ... va bastante bien, fluida, sin colapsos raros... Pues eso.. desiste de esa ROM que tampoco es para tanto. link! : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1199917 (es el segundo post) yo me lo puse y me encantooo!! SUERTE! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|