![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna rom desde recovery
Hola a tod@s. Pues lo dicho, tenia la Cyanogen mod 7 (cm147) instalada, salio la v20e con ginger y la instale y a partir de aqui ya no puedo instalar ninguna rom desde el recovery. Solo puedo instalar las stock desde smartflash. El caso es que yo puedo entrar en recovery hago todos los wipe, eligo la rom para instalar desde la sd y me dice m5 mismatch... y se sale de la instalación. REinicio y el teléfono se queda con el logo de LG tronchado y de hay no pasa. Lo único que puedo hacer es instalar como he dicho desde smatflash una stock con los archivos AP y CP. Sabéis que puede ser?. Estar con una stock teniendo rom mejores aquí me jode bastante.
Tampoco puedo resturar backup que tenia hechas. Saludos. Última edición por chule29 Día 02/10/11 a las 13:59:55 |
|
|
Has probado con la ultima version del recovery?
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque te has cargado el archivo mc5, prueba a empezar de nuevo, stockrom, root, recovery, bajarte una rom flashearla. Es probable que los backups de antes no te funcionen por el dichoso archivo. Suerte
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He instalado la arica V10f he rooteado con rom mánager he instalado el último recovery y nada se me queda troncado en el logo de lg.
|
|
Yo después de poner cm7 no podía poner ninguna otra rom ni los backup. Lo solucione con la herramienta de backtoext3.
Cm7 había convertido mi filesystem en ext4, que no era compatible con la rom que quería poner ni con mi nandroid que eran ext3 Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola os explicó mi caso compre el 2x de 2mano decir que tras lo tuve antes hará 4 meses y como me gusta probar todos volvi a este que es uno de los que más fluido va. Bueno al grano venía con ja mirado v17 intenté cambiar la rom y me sale operaction aborted con rías las fin que me he bajado decir que me sale las letras del recovery en color azul cuando creo que temieran que ser verdes . Volví ha meter una rom oficial v10f y volví a ser root recovery he pero el de don manager luego cambie el recovery por la versión 4.0.0.5 y nada no me deja meter ninguna rom.
Y me fastidia bastante tener un móvil así y no poder cambiar y preguntar otras rom agradezco de ante mano vuestra ayuda gracias. |
|
||||
|
||||
perdon escribe desde el telefono con teclado slideit y a un no soy muy experto y puse palabras que no queria , solo decia eso que no puedo instalar ninguna rom ya empece de nuevo con rom limpia rooteo y varios metodos de recovery y nada lei algo de cambiar el baseball pero no se como se hace y si es eso .
|
|
Que error te da al intentar flashear una rom?
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
La barra corre en un segundo y me pone operation aborted
|
|
Pues mira yo también tengo poco con el equipo así que todavía no se muchas cosas, pero a mi el rom manager manager me instaló la versión 5.0.2.0 de cwm, a ti te instaló otra talvez ahí este el problema. Otra cosa es que por ahí leí que el recovery de modaco no es compatible con todas las roms, así que también asegurate que no tengas una versión de modaco.
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo de m5 mismatch suena a que el archivo esté corrupto, la verdad... primera vez que veo que ocurra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|