![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara de la Wildfire
Como sabréis, la camara fotográfica de la Wildfire es bastante justita. Supongo que vosotros tendréis puesto un software para mejorar su rendimiento, sobre todo el tema del zoom que carece de el.
¿Cual es el programa que me recomendáis o consideráis mejor para instalar en nuestra pequeñita? ![]() Gracias anticipadas por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
ME uno al tema , yo para hacer fotos uso el vignete pork el zoom da mucha pena y aver si alguen sabe algun programa para gravar porque la camara normal nmo deja hacer zoom mientras grabas¡¡¡¡¡¡¡¡ me lleve un super chasco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La calidad de las fotos esta bastante determinada por un componente básico en la fotografía: la lente. Así que dificilmente se pueda mejorar mucho la calidad. Sony y Nokia montan lentes de calidad y aunque se ven mejor tampoco igualan a una camara normalita. Otra cosa es el ultimo manzanofono que no se como narices sacan tanta calidad.. y encima ahora podra hacer fotos de alto grado dinamico (HDR) con la proxima actualizacion. En fin, a ver si el 2.2 nos trae por los menos mas resolucion en la grabacion de video.. aunque a 720p no creo porque no tiene tanta cpu la FuegoSalvaje.
Bueno, hay otra opción... he visto en algunas webs que venden lentes para poner en el movil y tener mas zoom o gran angular: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.lens#506 ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no hay ninguna aplicación para grabar vídeo y poder usar zoom?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Estoy de acuerdo con xavi, la lente es fundamental para dar un mínimo de calidad a una foto. Yo soy un muy modesto aficionado a la fotografía y de hecho la he probado con fotos al aire libre, usease con muy buena luz (en esas condiciones se supone que hasta la cámara de los picapiedra hace buenas fotos) sin zoom, y los resultados dejan mucho que desear, sobre todo porque aparecen unas dominancias de tonos azules (habrá que trastear más con el balance de blancos) que si bien se pueden quitar luego en el fotochóp, no es de recibo; también la nitidez es muy baja. El tamaño de la foto es más que correcto (ahí los 5 MP se notan) y ya si le metes el zoom la has cagao. No sé, como cámara de fotos es para un apuro y gracias, cualquier cámara mediocre (incluso de las antiguas de 2 y 3 MP) hacen mejores fotos (repito: en condiciones ideales de iluminación, si hablamos de malas condiciones de luz, yo ni me molesto)
Rojiblancos saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario LEONINO
![]() De todas formas, ¿habría la posibilidad de mejorar algo, por ejemplo añadir zoom auqnue sea por software? Te lo comento porque en otros sitemas existen soft para añadir varios aumentos digitales en el zomm ... ![]() |
|
||||
|
||||
Existe el zoom en la Wildfire... solo teneis que darle al boton de la pantalla que pone +/- y te aparece una barra a la izquierda donde subiendola o bajandola puedes hacer zoom.
|
|
||||
|
||||
Gracias Avhalon, no sabía que tenía esa característica
![]() |
|
Pero eso es zoom digital y no es muy recomendable porque pixeliza en exceso las imágenes. Te trae más cuenta recortar luego en cualquier programa (tipo fotochó) que usar el zoom digital. Al final llegas al mismo sitio (foto ampliada) pero con mejor calidad. Yo el zoom digital lo he capado en todas las cámaras "normales" que he tenido y tengo.
|
|
||||
|
||||
q movil tiene zoom optico???????? lo habra contados con los dedos de una mano. jamas se puede igualar una camarita a un telefonazo.
|
|
Hay un android con camara de 14MPx y zoom optico x3... se llama Altek Leo, sale en los proximos meses y aqui se puede ver en video:
Aunque mas bien parece una camara de fotos con android ![]() |
|
El zum óptico es el bueno, no el digital y tal y tal. Pero claro un teléfono no es una cámara, es un teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
pa zonnn optico tengo la de mi panasonic fz 45.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para zoom optico mi olympus sp-590 uz....pura dinamita....26 X + aparte el zoom digital q nunca uso
|
|
||||
|
||||
pos la wildfire hace fotos mas que decentes pero estoi moskeao , no se puede hacer zoom en los videos??
|
|
Sí se puede: anda un paso para delante y ya tienes zum...
![]() |
|
![]()
Jajajajajajajaj...creo que eso simplifica todas las opciones !!!....un 10 pata ti.
|
|
Así somos los del atleti...
|
|
|
Las fotos del mokia estan muy bien, aunque yo digo una cosa, si quieres fotos buenas y zoom comprate una buena camara, el mobil es para llamar y recibir llamdas, y alguna que otra cosa mas, y si de paso puedes sacar alguna que otra foto pues mejor, no le pidas peras al olmo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|