![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner android en htc hd 2
Hola chicos/as, la verdad es que tenog muchas ganas de poner en mihtc hd 2 el sistema android, pero no se por donde empezar.
Alguien podria darme algo de luz. , , , ,![]()
|
|
|
|
|
|
hay dos tutoriales para hacerlo en nand (nandroipedia) o en la sd (androipedia)
antes es bueno que te presentes |
|
|
||||
|
||||
|
Android hd2
Cita:
Por lo demás me baje un programa que se llama hspl3_pkg es para instalar el Hspl 2.08 SPL 2.08.HSPL que por cierto no se para que es pero había que poner. Luego actualice la radio( Radio leo 2.15.50.14.rar) y luego me baje la build para android en sd que este caso fue AmeriCanAndroid 082811(sd).zip (puede ser cualquiera de las que hay, la descomprimi y la carpeta que se llamaba Android la copie a la sd en la raiz y con explorardor de windows abres la carpeta pinchas sobre clrcad.exe y parace que no hace nada y luego pulsas sobre el haret.exe este si que se pone en letras pequeñitas y aparece el sinbolito de android dando vueltas y cuando para de dar vueltas con los colores de EEUU ya esta en funcionamiento android. Si te aburres de android apagas el telefono y aparece windows mobile como si nada . Evidentemente este sistema gasta mas bateria pero para empezar a utilizar android es cojonudo, luego evidentemente si quieres ir mas alla como una rom de android no hay nada pero por ahora estoy navegando bajandome programas algunos muy buenos y cuando me decida ire a por android en ROM. Un abrazo uusepe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|