![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Organización de menú
Tengo un montón de aplicaciones, ademas de las "inútiles" que te meten los del LG y vodafone, así que encontrar algo cuando lo busco es un poco caótico.
Llevo tres días dándole vueltas al tema y no se me ocurre ninguna solución satisfactoria. Utilizo el ADWLauncher, por si os puede dar alguna pista. Ya se que con este se pueden hacer grupos, pero al final es igualmente un caos porque no puedes ver todos los grupos de un vistazo y entre otras cosas ni siquiera te muestra los nombres del grupo. El sistema que traia el launcher de LG no me parecia malo del todo, pero que yo sepa no puedo utilizarlo con el ADW. A unas malas crearé 20 escritorios y sacare accesos directos, pero tampoco me gusta esa solución. ¿Sugerencias? ¿Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto... y me parece muy útil sobre todo cuando tienes muchas aplicaciones.. prueba a ver si te gusta es gratis. ;)
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba esta app hasta que me pase a Go Launcher donde ya no me hace falta.
https://market.android.com/details?i...from_developer Te permite crear carpetas y añadir accesos a las aplicaciones que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que buscarse la version pro. Mil gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por Astarté Día 22/09/11 a las 18:24:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay un dios que instalé la versión plus. Me sale un mensaje de "La aplicación no está instalada" Basta que sientas la irremediable necesidad de algo para que no puedas tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tomado por costumbre usar el buscador...
que quiero abrir la aplicación topotito? le doy a la lupa, escribo to - y ya aparece saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|