|
||||
|
||||
Error pantalla cuatro colores
Hola, os cuento mi problema, el tema es que he estado leyendo y nada, no soy capaz de solucionarlo. El caso es que hoy he apagado mi htc diamond 2 y al encenderlo apareció la pantalla de cuatro colores, y no se apaga, en fin que hay que sacarle la batería, pero luego se la pongo y al querer encenderlo tal y como lo había estado haciendo hasta hoy, pues nada, le vuelve a salir la pantallita de los cuatro colores, y de ahí na pasa, ya no se que hacer, llevo así todo el día y nada. Ayúdenme porfis
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Lomboman
Comprueba que no tengas el boton del volumen atascado y se haya quedado pulsado. De forma que al arrrancar piense que quieres hacerle un hard reset. Es lo unico que se me ocurre sin que esté averiada. Un saludo |
|
||||
|
||||
No está atascado el botón de volumen. El caso esque he probado a hacer el herd-reset y no me lo hace.... la verdad ya no sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
alguna propuesta? el hard reset tal y como se describe en internet no funciona, que es: mantener calcado subir volumen y bajar volumen unos segundos, después presionar encender, y cuando te salgga pantallazo en negro darle a subir volumen, pero haciendo eso no pasa nada en mi terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, para futuras búsquedas de personas que les haya aparecido el mismo problema voy a dejar constancia de como "se arregló". Como ya no sabía que hacer, despues de desarmarlo pieza por pieza y volverlo a armar, le saqué la tarjeta SIM, le quité la batería y lo dejé así toda una noche, al día siguiente por la mañana, iba a llevarlo al Sat cuando me dije: - Voy a montarle le SIM y la batería a ver que pasa... Asique al encenderlo me funcionó perfectamente como si nada le pasase...
Asique dejo constancia de esto por si a alguien le sucede.... que lo deje descansar una noche y que luego pruebe....... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:58 (GMT +2)