|  |  | 
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) | 
        «
            Tema Anterior
            |
            Siguiente tema 
        »

|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Vendo Zte blade ----> VENDIDO
               Marca: ZTE Modelo: Blade Compañía: Libre Precio: 90€ Estado: Nuevo, a estrenar, caja aún con el precinto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano (en Madrid) o por correo Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: a estrenar Descripción: Aún está en la caja, sin abrir, con el precinto puesto. El precio es 90€ y regalo una microSD de 2 GB, 5 protectores de pantalla y una funda de silicona negra. Recordaros que me costó: - 129 € el móvil - 8 € la funda - 5 € microSD - 2€ los protectores Total: 144 € y yo lo dejo en 90€ Prefiero darlo en mano (soy de madrid) Última edición por ejimenie Día 23/09/11 a las 19:33:29     | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| No, no me interesa. Solo lo "cambio" por dinero, ya que como movil uso un Nexus One.     | 
| 

| 
| 

Tienes un privado.
             | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

me interesa, si me lo mandas pro 95 a Cádiz me lo quedo, mandame un privado si te interesa el trato, gracias.
             | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Vendido
             | 
| 

| 
| 

Me kachis...Lo perdi, todo por el puto curro.. enfin!. Gracias de todos modos. >Suerte con el nexus!!
             | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Enhorabuena, el post queda cerrado   Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".  En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania       | 
| Tema Cerrado | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||
        «
            Tema Anterior
            |
            Siguiente tema 
        »

| 
 | 
 |