![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Baterias chichitec
Desde hace unos días recibí dos baterías CHICHITEC de 1900 mAh y en relación a la original, duran bastante más, porque el sensation a nada que estés toqueteando con la pantalla encendida, se come la batería. Creo que es una buena inversión.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la tengo y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me salieron malas.me duran menos que la original.yo no las recomiendo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si que es verdad que donde se nota la mayor duración de la bateria es con una rom cocinada. |
|
|
|
|
Cita:
No se si las venden sueltas, es cuestión de buscar en la página del vendedor www.chichitec.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sobra 1.
y decir que si, que dura bastante mas,al principio parece que no pero al llevar unas cargas ya se nota |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, leo hablar muy bien también de las Anker, por qué estas y no las Anker? No se si hay mucha diferencia de precio. Saludos. EDITO: He mirado la web del fabricante y no se yo si compensa pedir solo 1 bateria. Solo cuesta 5USD menos 1 bateria y cargador: http://www.htcexpress.com/htc-batter...g14-z710e.html Por cierto, veo que las del HTC EVO 3D son compatibles también, de 1930mAh, compensa esa diferencia? Cuestan lo mismo creo. Última edición por Volgy Día 21/09/11 a las 12:14:45 |
|
|
|
Hola les comento que he comprado las chichitec y ya llevo una semana y media de uso y me he olvidado de la batería original; estas durán mucho mas.
Ahora si uso el Sensation como realmente debería usarse al máximo de su capacidad, sincrinización automatica, wifi y datos encendidos todo el día, el brillo automatico, y trasteando bastante durante todo el día y el rendimiento es mas que excelente. Hace unos días hacia unas pruebas en la escuela y tuve que tener la pantalla del móvil encendida 2 horas 13 min y 45 seg y mi sorpresa fue que solo gasto 29% de bateria, ahí si con brillo al mínimo, pero es una pasada lo poco que se comió de la bateria. Muy contento con las Chichitec. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo 2 baterias chichitec con cargador, que practicamente no he usado, ya que me he vendido hace poco el Sensation. El precio, por si le interesa a alguien seria de 18 € mas gastos de envio, aunque yo estoy en Barcelona y se podrian entregar en mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...37#post3042237
Hola, quiero hacer un pedido en Sevilla de 2 baterías, a ver si alguien quiere una. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo estoy hasta los huevos de la bateria de mi Sensation, ya es la segunda vez que me cambia Vodafone de terminal, porque me duraba la bateria como 6 horas y desisto en volver a cambiarlo.
¿Me recomendáis pillarme una bateria en Chichitec? He visto que no son muy caras, cuanto tardaria el pedido? ¿Hay que pagar gastos de envio? Otra cosilla, necesito comprar otro cargador, es que he leido que algunas vienen con Wall Charger y no sé muy bien que es... habría que comprar esto o solamente con comprar una bateria es suficiente... Siento tanta pregunta jaja, agradeceria mucho la informacion, estoy deseando tirar la bateria original de mi sensation. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo compre el pack de Chichitec de la EVO 3D. Dos baterías de 1930 Mah + cargador por 28 E. portes incluidos. Tardó 7 días desde EEUU. Las baterías del EVO 3D sirven perfectamente para nuestra sensation. Y duran muchísimo. En esta página las compre: www.htcexpress.com Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tormentaa1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio compañeros me voy a pillar una de estas que comentáis, solo tengo duda si la del evo 3d o la del sensation ambas chichitec.
![]() Creo que me tirare a por el pak del Tormentaa1 si a ninguno os parece mal, ya que estas pintan mejor que las ANKER. Última edición por CCHAMPII Día 26/10/11 a las 12:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues ya están pedidas, me he pillado el pak de la EVO 3D 1930mah, y tasa mínima de 1700mah, ya que la del sensation tiene menos y la tasa de descarga en de 1600 bastante menos que la batería del evo3d.
He pedido 2 baterías y el cargador, me lo an sacado hoy en reparto según me avisan, ya os contare, que tengo unas ganas de dejar la de origen guardada y solo utilizar estas dos que ya os haréis una idea. Son mas de 400mah de mas, si salen buenas en unas 5 a 7 cargas de rodaje lo tendré que notar, todo que sea mejorar la presente interesa.
Última edición por CCHAMPII Día 26/10/11 a las 12:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en teoria las chichitec y las anker son las mismas baterias segun descubrieron en XDA , que tenian el mismo numero de serie y demas y solo cambiava la etiequeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me da ami mejor sensación estas otras cichitec, a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que haya pillado dos y que le sobre una sin usar?
Se que esto deberia ir en compra venta, pero, lo mismo es mas apropiado escribirlo por aqui... espero no ser inoportuno...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»