LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/11, 19:12:43
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cosas raras sin explicacion...a ver quien resuelve esto..

Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/11, 19:25:01
Avatar de maico2007
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????
recomiendo vallas al centro y les expliques el problema y para que revisen tu cuenta tal ves tienes algo restringido a mi me paso una ocacion asi solo que a mi no me conectaba nada y tenia una restriccion mi cuenta aunque soy de mexico imagino puede ser igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/11, 19:28:02
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ son los 2 de yoigo ? yo tenia una sim de yoigo de un pack de zte blade y me pasaba igual que a ti , navegacion penosa y una inestabilidad del 3g igual que tu . lo achaque a que la cobertura de yoigo ( movistar ) es penosa o que la tarifa de datos estaria desactivada , no le di mas vueltas y en cuanto recibi mi tarjeta de pepephone ( vodafone ) asunto solucionado , tengo una cobertura 3g muy buena y la navegacion es instantanea .

si alguien lo tiene con yoigo que comente , yo solo te puedo hablar de mi experiencia fugaz y no fue muy buena que digamos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/11, 19:40:10
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Somos los dos de yoigo..eso es lo raro, a ella le vuela y a mi de pena..es inexplicable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/11, 19:57:39
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Somos los dos de yoigo..eso es lo raro, a ella le vuela y a mi de pena..es inexplicable

saca las sims y mira los chips , a ver si notas alguna diferencia .

espera te pongo una foto de la mia :




esta recortada porque tambien la use en un iphone 4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/11, 20:02:06
Avatar de astaroth13
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo diria que es problema de tu cuenta en yoigo...es como si ya tuvieras gastado el ancho de banda...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/11, 20:05:09
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los chips son iguales y desde yoigo me dicen que todo esta activo y que me quedan muchos megas disponibles de mi bono 8..ya estoy desesperado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/11, 20:06:36
Avatar de astaroth13
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
y no le habras instalado ningun antivirus o firewall o gestor de consumo de datos al terminal?...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/11, 20:11:34
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
es muy raro , a mi me paso igual pero pase de investigar mas y sobre todo cuando vi que con pepephone iva tan bien .

solo te diria que si tienes posibilidad de probar una sim de otro operador lo hagas a ver si canta la gallina .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/11, 20:11:39
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo ni antivirus ni firewall..lo unico la aplicacion que venia en el movil que te dice lo que vas consumiendo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/11, 20:13:46
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
No tengo ni antivirus ni firewall..lo unico la aplicacion que venia en el movil que te dice lo que vas consumiendo
no creo que sea eso , yo tengo la de pepesaldo puesta y todo va igual .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/11, 20:15:42
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que cualquier otro tipo de problema se podria buscar solucion pero con esto ¿que hago? Lo he intentado todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/11, 20:18:41
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta..Le noto aparte al movil como que le cuesta sincronizar con gmail aunque hacerlo lo hace porque mis contactos los tengo ahi y todo y salir me salen..¿puede una mala sincronizacion con gmail relentice los datos de esta manera?o simplemente le cuesta sincronizar porque los datos van lentos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/11, 20:23:06
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues mal asunto ,si cambiando las sims entre tu y tu novia va bien eso es cosa de la sim si o si , solo te queda ir a un distribuidor de yoigo con los 2 moviles y las 2 sims y explicarselo a ellos con pruebas en directo , si te sale el fallo alli que te lo resuelvan y si o te toca pelear con ellos por una solucion o una resolucion del contrato a tu favor sin niguna penalizacion , eso ya no se si seria cosa de denunciar a consumo y demas , para eso tendrias que leerte las condiciones o que alguien mas entendido te lo explique mejor .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/11, 20:25:28
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que follon!! Esto es tener mala suerte..no he visto cosa mas rara en mi vida..si le acabo de hacer un duplicado a la sim y va igual!! Ufff
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/11, 20:25:29
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Una pregunta..Le noto aparte al movil como que le cuesta sincronizar con gmail aunque hacerlo lo hace porque mis contactos los tengo ahi y todo y salir me salen..¿puede una mala sincronizacion con gmail relentice los datos de esta manera?o simplemente le cuesta sincronizar porque los datos van lentos?
gmail es asi , me pasaba lo mismo con la mia , es normal , tardaba un guevo el quitarse el circulito dando vueltas y salir los mensajes , sobre todo cuando sincronizas manualmente como yo y tienes bastantes emails nuevos en recibidos .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/11, 20:27:05
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Que follon!! Esto es tener mala suerte..no he visto cosa mas rara en mi vida..
raro de cojones , ya sabes visita a tu distribuidor abitual de yoigo y explicarle lo que te pasa con pruebas como te dicho antes y cruza los dedos , suerte .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/11, 20:34:23
Avatar de Jerond
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero a que no sabes cual es el colmo de la mala suerte? Pues que a mi novia le dieron la portabilidad el 2 de septiembre y a mi el 7 pero pagarlos los pagamos los dos cuando se lo dieron a ella por lo que los 7 dias para poder descambiarlo en caso de que sea el terminal los tengo agotados aun llevando 3 dias con la linea nada mas...me puede pasar algo mas? Ufffffffffffffffffffffff
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/11, 20:38:46
Avatar de P_P
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,722
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Pero a que no sabes cual es el colmo de la mala suerte? Pues que a mi novia le dieron la portabilidad el 2 de septiembre y a mi el 7 pero pagarlos los pagamos los dos cuando se lo dieron a ella por lo que los 7 dias para poder descambiarlo en caso de que sea el terminal los tengo agotados aun llevando 3 dias con la linea nada mas...me puede pasar algo mas? Ufffffffffffffffffffffff
no es el terminal , como tu has dicho antes intercambiando las sims pasa lo mismo , asi que el movil no es y eso es lo que tienes que dar a entender en la tienda , tu no quieres cambiar el movil si no que todo te valla igual que a tu novia ¿ no ? pues eso es lo que tienes que probar en la tienda el dia que vallas a reclamar con los 2 moviles y las 2 sims en la mano .

si no te dan una solucion solo te quedaria reclamar en otras instancias ya sea por consumo , hoja de reclamaciones o lo que sea necesario , sobre eso yo ya no te puedo ayudar puesto que de esos temas legales no entiendo .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/11, 21:16:39
Avatar de sinver2234
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,896
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, está claro que no es el móvil. Por lo tanto no te preocupes tanto de los 7 días porque la culpa es de la sim. Te han hecho un duplicado y sigue igual?. Pues también está claro que es la cuenta, no la sim. Solución, vete o llama a tu operadora, explica bien lo que pasa, (olvídate del móvil, no es culpa suya), y que comprueben allí mismo con el de tu novia lo que pasa. Después, si hace falta, les montas el follón.
Por si acaso, mira si os han dado dos tarjetas sim de distinta velocidad. La mía es de 64 k, y la de mi hijo es de 128 k.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:47:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007