![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia con internet everywhere de orange
Hola a todos,
el caso es que hay una muy buena promocion en the phone house de esta Acer Iconia 500 tab con internet everywhere de orange por 99€. Cómo lo veis???? Que tal funciona internet everywhere? supongo que te mandan la tablet con un pincho usb para la conexión a internet, no??? y si quiero poner un modem wiffi tipo Huawei E5832, El modem usb lleva alguna sim que pueda cambiar al modem wiffi??? Gracias a todos de antemano, |
|
|
|
|
|
Kaixo
Ya sabes que tienes q sumarle 15€ mensuales a esos 99 más los gastos de tarifa de internet? Y no te dan un pincho, sino un modem "mifi". Un aparatito que transforma la señal móvil en wifi. Cual no se, Orange no me lo dijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo la tengon desde hace una semana. Son 23 euros mas IVA al mes. Te dan un Módem mifi y a mi me regalaron la funda original. Te pueden aplicar el plan renove y ahorrarte otros 10 euros. En definitiva, buena oferta aunque me daré de baja en Orange a los 6 meses y pagaré los 100 euros de penalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos x contestar. Lo que quería aclarar era lo del modem que te suministran, efectivamente es un modem mifi. Creo que lo voy a pillar, lo que mas miedo me da es el límite de 1GB, pero supongo q con eso para correo navegar un poco por internet y poco más valdrá, no???
Según entiendo en la oferta, son los 99€ más 23€(+IVA) al mes con 1GB a máxima velocidad. Pero esos 23 se convierten en 18 si además tienes una linea de contrato de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo te diré que pensé muy mucho lo de las "ofertas" de TPH. Precios suculentos y posibilidad de tener internet con mi tablet allá donde vaya. Al final, y trás hacer números, me la compré en ECI y libre, porque a la larga sale muchísimo más caro que comprarte la tablet sóla.
Si lo que quieres es internet con la tablet, mejor la tarifa 8 de yoigo, porque si no te vas a descargar pelis, música, etc. con los 500 Mb vas más que de sobra. Si tienes tarjeta de ECI tienes posibilidad de financiarla, que al final es igual que lo que vas a pagarle a Orange por su conexión a internet. |
|
|
|
¿solo son 100 por la tablet?, ¿no te piden nada por cancelar el contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que penalizacion maxima son 100 euros, pero seguro que tienes que estar minimo 6 meses para darte de baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya tengo mi Acer en casa con el modem Mifi de Orange, tarifa internet everywhere 23, y la verdad es que funciona bastante bien. Consultando el área de clientes de orange, la permanencia tanto de operador como de tarifa son 24 meses y la penalización es de 200 €. No entiendo lo de los 200€ xq en la web de phone house (donde pillé la oferta) ponía que eran 100 €. Tendré que llamar a Orange y preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Kaixo
Si compras en TPH tienes dos penalizaciones. La de TPH 100€ si te das de baja antes de 6 meses y la de la compañia (en este caso Orange que son 200 si te das de baja antes de 24 meses). Total que si te das de baja antes de 6 meses son 300€. Me lo acaba de explicar una comercial de TPH. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||