![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom oficial de vodafone
Hola me he descargado la rom oficial de vodafone pero no se instalarla ya que no me sale en archivo.exe...Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
Rom oficial Vodafone
Hola 5malaka,
Probablemente lo que te has descargado sea un zip, casi seguro con el update a froyo. Haz lo siguiente, descárgate la rom oficial en el siguiente enlace, http://shipped-roms.com/index.php?ca...oid&model=Buzz, es el fichero RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55. 24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe Para instalarlo, simplemente conecta la wildfire mediante el cable usb al ordenador y haz doble click en el fichero, es la rom oficial Vodafone. Cuando acabe el proceso, tendras tu wf con Eclair (2.1), para actualizarla a Froyo, conéctate via wifi a internet, entra en ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software y pulsa en comprobar ahora, te dirá que hay una actualización (a Froyo), dile que quieres actualizar y sigue las indicaciones. Ojo, la batería mínimo al 75%, que luego hay sustos. Última edición por mhackes Día 15/09/11 a las 18:12:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho eso y no me sale la actualizacion
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«