Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 18/09/11, 04:33:06
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al actualizar mediante kies

Buenas, me acabo de comprar mi galaxy ace que viene con froyo 2.2 pero kies me avisa que hay una actualizacion y la aplico descara los archivos pero cuando tiene que comenzar a instalarlos el kies se crashea. Me tira un error System.IndexOutOfRangeException y la aplicacion queda congelada sin hacer nada, tengo q simplemente cerrar el programa y no hay caso que pueda actualizarlo y no quiero hacerlo de otra forma xq no se realizarlo y no quiero arriesgarme mucho es mi primer smartphone.

muchas gracias x su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 16:10:31
Dreznor Dreznor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: Stock |eva-l09c109b170
Tu operador: Simyo
Prueba a reinstalar la aplicación, el error que tira es un problema de esta y puede que sea o por una mala instalación o bien por el código de esta en cuyo caso ya no sé que decirte.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 20:03:22
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Tu operador: ENTEL
Les comento que me aburri de tratar de solucionar el problema del kies y a pesar que es mi primer smartphone y que lo adquiri hace 2 dias me arriesge a actualizar utilizando odin y una rom que obtuve aca y que es la original que entel instala a traves de kies.
Les paso a explicar lo que realize para lo que quieran actualizar a 2.3.4 sin problemas:

- Encontre este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022 donde explican como actualizar a 2.3.4.
- Segui el procedimiento de flasheo del tema mencionado anteriormente pero descarge la rom 2.3.4 de entel que es mi compañia telefonica de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249234
- Ahora disfruto de mi celular con gingerbread 2.3.4 y sin saber absolutamente nada, sigan los simples pasos y no tengan miedo yo lo medite mucho durante estos dias si hacerlo o no haste que me decidi y cero problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes