|
¿Yoigo o movil?
Hola,
Últimamente estoy perdiendo bastante la cobertura, y a veces he de reiniciar el móvil para volver a tener. Os ha pasado? Pinta a problema del teléfono, no? Gracias Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente si, pero espera unos dias por si es problema de alguna antena cercana, o si te pasa estes donde estés, casi seguro que es cosa del movil.
|
|
cobertura tengo normalmente cuando no es de yoigo es de movistar. ayerme quede sin datos. llamé y me comentaron que tenian varias incidencias en la zona y que en poco tiempo estaria arreglado y asi fué.
llama y consulta por si hay mas avisos por tu zona y asi descartas el tema que sea del terminal. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía el teléfono configurado en auto para que me eligiese la red automáticamente... 1º yoigo y si no la pillaba bien pues se cambiaba a movistar y me daba bastantes problemas. Quité el auto y seleccioné la red de movistar y desde entonces todo bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aprovechando la historia, le cambié la Radio e instalé CyanogenMod con Gingerbread, por si pudiera tener algo que ver, pero sigue igual. He tenido unos días buenos (normales), pero hoy me ha vuelto a pasar. Ahora estoy en casa con Wifi, me esperaré a mañana a ver qué pasa. A mó me da que el tfno. está bien, es cosa de Yoigo. Probaré lo que recomiendas a ver qué tal. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema