Avisos

Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 16/09/11, 07:31:15
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está disponible en Octilus la base Dock kidigi Deluxe para I9100

Ya ha llegado en Octilus la esperada base kidigi Deluxe, y me la he comprado.

http://www.octilus.com/base-kidigi-d...-p-155979.html

La presentación es buena, toda la parte superior es negro brillante, tiene un led que se enciende en azul o rojo según la carga y una tapa que se levanta para la ubicación de la segunda bateria..
Trae un cable usb/micro usb con una pegatina que dice "solo para cargar" y un transformador de corriente de 5v 1A a usb.
Salida de audio en jack 3.5 mm para auriculares o unos altavoces externos.
Al conectarlo aparece automaticamente la pantalla despertador (la que puedes encontrar manualmente si te diriges a la aplicación del reloj, desplazas el menú superior hasta el final y le das al boton "Despertador").
Hace todo lo que dice en la página, carga, carga la segunda bateria, tiene luz de carga completa, pantalla despertador,.... menos sincronizar!

En la página de Octilus dice que sincroniza y en la caja del producto también, pero a mi me huele que ademas sincronice no podrá ser.
Al fin y al cabo, a efectos practicos, hace las mismas funciones que el dock original de Samsung pero con la carga de una segunda bateria.

He llamado a Octilus, bueno he enviado un mail, y me han dicho que se la reenvie para enviarme otra que no tenga este problema.

Yo creo, bueno es mi impresión, que el conector todo en uno que tiene el I9100 tiene este problema:
no puedes tener usb host, video digital Hdmi, que salte a la pantalla despertador al conectarlo a la base, cargar bateria, salida de audio analogica, audio digital y sincronizar todo en el mismo conector y encima usarlo todo a la vez.

.

Última edición por eldelcairo Día 30/11/11 a las 01:11:29
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 14:04:18
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
transformador de corriente de 5v 1A a usb
¿Este transformador es para enchufar el móvil directamente a la red eléctrica? Lo pregunto porque el que viene con el teléfono es de solo 700mA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 00:24:21
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Ya nos contaras si lo has reenviado y te han mandado uno que si sincroniza, aunque como tu muy bien dices...mucho trabajo para un solo conector.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 19:56:13
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Versión de ROM: MIUI 9 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Hit FM :)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Pillada

La compré hace un par de días y estoy un poco decepcionado. La compré por dos razones, sincronizar y cargar una segunda batería de 3500mah.

Pues bien resulta que sincronizar, no sincroniza porque ya directamente el cable que te viene es un microUSB-USB (con adaptador a red electrica) pero pone POWER ONLY, es decir, no datos, luego no sincroniza. He probado a conectarlo con uno de datos y no lo hace.

La segunda razón por la que lo compré fue para cargar la batería de 3500 ya que el otro cargador de kidigi es fino y esta batería es mas bien gorda, me sería imposible meterla en el hueco, pero como aquí no hay problema de altura de la batería pensé: cumplirá bien su función, pero otra vez, pero otra vez me equivoqué, los conectores de la batería quedan más altos que los de la carga por lo que no puedo cargarlo en el cargador, sólo desde el teléfono.

Resumiendo, es muy bonita y los acabados son buenos pero....nada más y además son casi 26 pavos=compra no recomendada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geco su comentario:
Viejo 21/09/11, 19:06:35
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
¿Este transformador es para enchufar el móvil directamente a la red eléctrica? Lo pregunto porque el que viene con el teléfono es de solo 700mA
Es el típico transformador de 220v a 5v con conector USB standard.
Es de 1A. Supongo que esta base repartirá 0,5A al conector del SGS2 y 0,5A a la 2ª bateria, o no sé... quizás es más inteligente y gestiona la posibilidad de carga rápida cuando cargas solo el teléfono... (no he notado ni que vaya más rápido ni más lento que el original)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:21:50
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
La compré hace un par de días y estoy un poco decepcionado. Resumiendo, es muy bonita y los acabados son buenos pero....nada más y además son casi 26 pavos=compra no recomendada.
La compré sobre todo por la salida de jack 3.5 mm stereo que tiene en la base (me estoy haciendo una "Itower" para SGS2 con altavoces y todo eso, ya subiré fotos cuando este más decente) Y como de momento no hay otra más con dicha salida, bueno si la original de casi 40 L€uros, seguramente diré a Octilus que me la reenvíe aunque no sincronize (ellos no me han comentado nada aún sobre el tema......)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 19:26:47
Betatester oficial

Mensaje de Octilus:

From: [email protected]
To: eldelcairo@xxxx.xxx
Subject: REcibo devo__OC123340
Date: Wed, 21 Sep 2011 18:20:02 +0200

Buenos días,

Hemos recibido devuelto su pedido y no hemos podido contactar con usted telefónicamente.
Solicitamos nos comunique si desea el reenvío del pedido, o la anulación de su pedido y el reembolso en su cuenta.

Esperamos sus indicaciones.

Gracias por confiar en nosotros,

Un saludo.

Nada sobre el tema de la sincronización. Mira que són cap cuadrats... (cuadriculados)
Les he enviado un mail diciendo que me la envíen si saben ciertamente si sincroniza.
a ver que pasa....

Bueno aquí acaba la cruzada.
Respuesta de una responsable de Octilus:
Buenos dias. En el día de ayer recibieron la base que enviamos primeramente.
Si desea quedarse la base, que no sea por compromiso, si desea, procedemos a cambiarla de nuevo sin problema...
Mis compañeros han comprobado lo que nos indica, y efectivamente, no sincroniza, pese a que lo ponga en la caja y en las caracterísitcas,
Tendremos que reclamar con los proveedores para ver que nos indican, y por supuesto, lo modificamos en nuestra web.
Gracias por su colaboración.

Lo dicho, el conector de este telefono no puede hacer todo a a la vez.

El conector todo en uno que tiene el I9100 hace todo esto:
-Cargar bateria
-Usb-Host (conectar pen drives, ratones, teclados, discos duros,...).
-Sincronización con tu ordenador.
-Salida de audio analogica (por un jack de 3.5 mm como el que tiene el SGS2 en la parte superior pero por el conector micro-usb, como hace la base original Samsung o la Kidigi deluxe).
-Salida digital HDMI (lleva audio digital y video digital en un mismo cable HDMI).
-Salta a la pantalla despertador al conectarlo a la base (como la base original Samsung o la Kidigi deluxe).
No puedes usar todo a la vez.
Las tres ultimas funciones són incompatibles con la sincronización y el Usb-host.

Para usar el SGS2 utilizando un ratón/teclado y verlo por la televisión, se puede usar, pero tendrán que ser ratones y teclados por via bluetooth, no por Usb-Host.

Última edición por eldelcairo Día 11/10/11 a las 13:05:01 Razón: Finalizado el problema. La base Kidigi Deluxe no Sincroniza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes