![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar la imagen de suspension en el htc hd7
holap soy nuevo en este foro y ps nesesito ayuda con un problema q tengo con mi
HTC HD7 cuando pongo el modo de suspension o blokeo alos 2,3 minutos se prende y se pone a reproducir une imajen d como entrar a los contactos o alco asi y el caso es q no se quita se queda prendido asi asta q le toque la pantalla y lo blokee otra vez pero bolvemos a lo mismo ya le movi a todo no se si algien sabe como quitar lo.....????O_O.?? |
|
|
ni idea de lo q dices... jamas he visto eso en mi HD7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pero no sirve mmmm y de las dos maneras pero no se quita
|
|
||||
|
||||
si ya lo ise pero no se quita y de los dos maneras
|
|
||||
|
||||
Le instalaste alguna ROM cocinada? Porque dice hacksalas nunca había visto algo parecido en WP7...
|
|
||||
|
||||
no es q yo lo compre usado
![]() |
|
||||
|
||||
oo... oye o no se areglara si le instalo el rom europeo? porq yo tengo el de use y eh.. le ido q el europeo esta en españo cres q funsione? pero nose como hacer lo no tu sabes como?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.windowsphoneforos.com/rom...-wp7-t977.html Sigue las instrucciones... Despues de instalarlo descargate la ROM en español: http://www.windowsphoneforos.com/rom...eak-t1280.html La que viene en español es la 2).- Para instalar la ROM es desde el BootLoader, la pantalla tricolor, a la que entran prendiendo su dispositivo dejando el boton de volumen abajo presionado hasta que aparezca la dichosa pantalla... Una vez ahí conecten su HD7 al PC y ejecuten la ROMUpdateUtility que viene en la descarga de la ROM, es muy intuitivo y facil de hacer... Y es todo, con esto ya tendrán su HD7 en español y con una Versión Custom de Mango con Multitarea Real y con Chevron para instalar juegos y Apps gratis desde el PC... Espero te sirva Suerte |
|
||||
|
||||
vale t lo agradesco mucho grasias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior