![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿LG no iba a hacer el próximo Nexus?
Según he leído en la noticia que pongo a continuación el próximo Nexus lo hace Samsung, ¿LG no iba a hacer el próximo Nexus? ¿Porque vuelve a repetir Samsung? :S
http://www.htcmania.com/showthread.p...40#post2850440 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Porque Samsung es mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
¬¬
Respuestas serias porque no se a que es debido este cambio, o es que no es el próximo Nexus si no el siguiente lo hace LG... Saludos |
|
||||
|
||||
Son rumores, también se habló de motorola.
|
|
||||
|
||||
¿Rumores? No está confirmado? En todas las páginas los dan por hecho :S
Saludos |
|
También era un rumor el que fuera a hacerlo LG...
|
|
||||
|
||||
yo lo veria mas normal que lo hiciera motorola
por el tema de la compra por parte de google |
|
Este tema no se que pinta en el lg 2x......
Debería estar en el general de LG... pero bueno...siempre lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD: Voy a pedir que muevan el hilo ya que es mejor en el General de LG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
movido
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Harry ;)
Saludos |
|
||||
|
||||
entonces lo mas seguro es que google de aqui a un tiempo venda motorola?
me podrias decir cual es el proposito de google con el nexus? |
|
||||
|
||||
No es tan complicado, la empresa Motorola como tal seguirá como hasta ahora, solo que Google se nutrirá de sus patentes y beneficiará a las demás marcas como ya ha hecho con HTC y Samsung para evitar demandas de Apple.
Saludos |
|
||||
|
||||
si tienes razon terrez
pero pudiendo hacer mas grande a motorola y beneficiarse de ella no lo entiendo muy bien |
|
||||
|
||||
Si ponen a Motorola como fabricante de Nexus exclusivamente o beneficia de su posicion a Motorola, las demas compañias como Samsung, Sony o HTC podrian dar la espalda a Android.
Google se benefiiara de los beneficios que tenga Motorola y quizas ayude a mejorar la marca, pero no tendra una posicion de ventaja o similar. Saludos |
|
||||
|
||||
eso tambien lo he pensado yo
bueno quizas ya te as contestado tu solo a la primera pregunta samsung esta recibiendo muchos palos con el tema de las patentes y esta es la ayudita que le da google para demostrar su compromiso con android y con las marcas que llevan android |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:18 (GMT +2)